Estela Grande visibiliza los ataques machistas que ha recibido tras la victoria del Getafe contra la Real: “Ahora no puedo pisar San Sebastián”
La exconcursante de 'GH VIP' denuncia a través de sus 'stories' amenazas y comentarios machistas que ha recibido tras el partido de su novio Juan Iglesias
Estela Grande le hace una emotiva sorpresa a Juan Iglesias junto al Getafe Club de Fútbol
Estela Grande, que tiene a sus seguidores acostumbrados a compartirlo todo sobre su maternidad, ha aparecido en sus redes sociales con un mensaje completamente diferente. La exconcursante de ‘GH VIP’ ha subido un ‘stories’ denunciando y visibilizado los ataques machistas que ha recibido tras la victoria del Getafe contra la Real.
La influencer ha sido siempre un gran apoyo de su novio, Juan Iglesias. Va a los partidos a verlo, incluso con los dos bebés, sube publicaciones a su página de Instagram y está siempre a pie de cañón con él y con el Getafe Club de Fútbol. Sin embargo, ser la novia del futbolista le ha jugado una mala pasada esta vez.
El partido entre la Real Sociedad y el Getafe, que terminó favoreciendo a los azulones, estuvo cargado de polémicas. Un enfrentamiento entre Mikel Oyarzabal y Juan Iglesias que terminó con el novio de Estela explicando qué había pasado frente a las cámaras. Según el lateral derecho, Mikel se puso una mano en la boca para que nadie viera como se metía con su mujer. Juan lo tachó de “cobarde” y aseguró que esto era un comportamiento intolerable.
Tras esto, la creadora de contenido no ha parado de recibir amenazas y comentarios machistas de aficionados al fútbol. “En el fútbol no hay machismo, no”, ha comenzado diciendo a través de sus ‘stories’ en tono irónico. Estela publica una captura de pantalla donde se aprecian varios mensajes ofensivos hacia su persona.
