Makoke confirma que ha roto con su novio: ''Tengo un poco de miedo a la rutina''

  • Makoke ha confirmado en el programa la reciente ruptura con Óscar, el que era su actual novio

  • La colaboradora, visiblemente afectada ha explicado que aún le quiere muchísimo

La tarde de este sábado en ‘Fiesta’ no está siendo nada fácil para Makoke, tras enfrentarse a la polémica en la que se ha visto envuelta relacionada con la boda de Kiko Matamoros y Marta López, Emma García se ha interesado por el estado de ánimo de la colaboradora.

‘’ ¿Estás bien?’’ le ha preguntado Emma, a lo que Makoke ha respondido con un, no muy seguro, ‘’Estoy bien’’, respuesta que no le ha convencido mucho a la presentadora. Ante su insistencia, Makoke se ha abierto y ha explicado cómo se encuentra realmente.

‘’Sentimentalmente con Óscar estamos muy bien, esta mañana he hablado con él. Es una persona increíble, es de las mejores personas que se ha cruzado en mi vida, pero yo desde que tengo 19 años no he estado un verano sola, nunca, siempre he tenido novio. La verdad que ahora tengo yo unos proyectos también y estamos en comunicación, ya te digo que el fin de semana que viene le veré, pero bueno, un poco de distanciamiento’’, ha explicado Makoke confirmando así un ‘parón’ en la relación con su actual pareja.

El programa le ha puesto las imágenes de Óscar, el que era su novio y la colaboradora no ha podido evitar apartar la mirada: ‘’No me lo pongas que me da mucha pena’’, afirmaba visiblemente afectada.

‘’Le quiero muchísimo, es una persona que quiero muchísimo, lo que pasa que yo ahora estoy metida en varios proyectos y realmente tengo como un poco de miedo a la rutina, yo he estado 20 años casada y no tengo ganas ahora mismo, tengo mi vida muy llena, muy plena’’, ha explicado la colaboradora.

Emma ha querido saber si ha sido ella la que ha roto la relación, pero Makoke no ha querido decir nada porque Óscar ‘’es una persona anónima’’ y ha afirmado no querer entrar en detalles. La colaboradora ha querido recalcar que ambos tienen muy buena relación, pero que ya no es de pareja.