El restaurante de Ibiza donde cenaron Álvaro Morata y Alice Campello perfecto para una cena romántica veraniega
El futbolista y la influencer han pasado unos días de vacaciones en las Islas Baleares, cenando en uno de los mejores restaurantes de Ibiza
Se trata de un restaurante especializado en comida japonesa con un toque contemporáneo y 40 variedades de sake
Ibiza es uno de los destinos principales de los famosos, nacionales e internacionales, en sus vacaciones de verano para disfrutar de sus aguas cristalinas, sus fiestas, pero también de la gastronomía. Entre los últimos que han estado por aguas baleares está el delantero Álvaro Morata y su mujer, Alice Campello, que han pasado unos días en familia en las Islas Baleares, pasando algunas jornadas en Ibiza, donde han disfrutado de uno de los restaurantes más conocidos y exclusivos de las pitusas.
La pareja no se ha escondido y ha publicado varias imágenes de sus vacaciones entre Formentera e Ibiza con sus hijos donde más allá de disfrutar de las aguas Pitiusas también se les ha visto comer de lo más rico en alta mar, pero cuando se trata de preparar una velada más romántica, se decantaron por Zuma Ibiza, el restaurante japonés que está en la azotea del Ibiza Gran Hotel, para degustar su propuesta gastronómica.
Este exclusivo restaurante ibicenco define su cocina como “japonesa contemporánea” que, además de estar en Ibiza, también está en ciudades como Londres, Hong Kong o Abu Dabi, donde están repartidos los más de 20 restaurantes que existen.
Qué comer en Zuma Ibiza
El menú de Zumo se define como auténtico, aunque no tradicional, consiguiendo así una “experiencia gastronómica inspirada en la informalidad del izakaya, pensada para compartir. Con un giro envolvente en el estilo tradicional japonés Izakaya de comidas y bebidas informales. Un menú con sabores intensos y atrevidos preparados en el mostrados de sushi o en la parrilla robata, un concepto que tiene su origen en el estilo de cocina de los pescadores del norte de Japón”.
Precisamente la pareja formada por Morata y Campello mostraron en sus redes sociales como disfrutaron de algunos de esos platos japoneses, como algunas de sus piezas de sushi, entre ellos lo nigiris chu toro. Entre los platos más populares del restaurante se encuentran las croquetas de bacalao negro con mayonesa de yuzu nori o el cerdo ibérico con yuzu kosho y salsa de trufa.
Pero si su oferta gastronómica ya es de por sí atractiva, la de bebidas no iba a ser menos, complementando ambos aspectos a la perfección para ofrecer la mejor experiencia posible a los comensales.
En su carta de cócteles clásicos de autor se utilizan ingredientes de la mejor calidad junto a licores japoneses de lo más selectos. En total cuentan con hasta 40 variedades de sake a disposición de los comensales, ofreciendo una experiencia incomparable, ya que en Zuma estaba disponible el primer sumiller de sake de Europa.