Risto Mejide hace una tremenda confesión tras la gran actuación de Alexia: "Fui al Registro Civil a cambiarme el nombre"

  • Alexia muestra su tremendo talento como cantante de ópera y se lleva los cuatro 'síes' del jurado

  • La cantante dedica su actuación a sus padres: “Les costó mucho aceptar que me iba a dedicar a la música. Era un poquito difícil de asumir viniendo de una familia de médicos”

  • Risto Mejide se sincera para dar un consejo a Alexia: "Yo también soy hijo de médico y también había una tradición en mi familia"

Alexia Vázquez de Prada ha ido a ‘Got Talent’ para demostrar su talento al cantar ópera y es que es como se quiere comunicar con el resto del mundo: “Estar aquí significa ese sueño que yo no veía posible”.

Alexia quiere que sus padres se sientan orgullosos de que se dedique a la música

“Quiero demostrar que mi voz es válida para estar en un escenario”, ha explicado antes de ponerse delante del micrófono a cantar y ha querido dedicárselo a sus padres: “Les costó mucho aceptar que me iba a dedicar a la música y hoy me gustaría que se sintieran orgullosos de mi. Estudié medicina y era un poquito difícil de asumir viniendo de una familia de médicos”.

El jurado le da 'los cuatro síes'

El público se ha levantado al terminar su actuación y es que ha sorprendido a todos con su impresionante voz. Y lo mismo le ha pasado al jurado, que han estado completamente de acuerdo en su veredicto: Alexia ha recibido sus cuatro votos positivos. “Tienes mucho talento, una voz preciosa, has hecho unos agudos tan bonitos y elegantes”, le ha dicho Edurne. Paula Echevarría que “ha cumplido con creces”. Y Dani Martínez que para el escenario de ‘Got talent’ “ha sido un honor que actúes en él”.

Risto le da su 'sí' y hace una sorprendente confesión

“Qué maravilla, tú tienes que hacer tu vida y tu vida es tu talento”, ha entonado Risto Mejide y tras esto ha hecho una confesión, que le ha trasmitido como consejo: “Yo también soy hijo de médico y también había una tradición en mi familia, vengo de una tradición de nueve Ricardos, me bautizaron como Ricardo y fui al Registro Civil a cambiarme el nombre”. "Dije: 'a mí los muertos no me mandan, yo soy el que está aquí y soy el que voy a crear mi propia vida. Crea tu propia vida”, asegura.