Santi Millán y Dani Martínez se ponen los tacones y se unen a bailar con el grupo ‘Trinxx’: “Lo que hacéis es muy difícil”

  • El grupo de baile 'Trinxx' lo dan toco con tacones y Santi Millán y Dani Martínez se unen a ellos

  • “Nuestro objetivo es difundir un mensaje de diversidad para que todos puedan ser ellos mismos”, explican los bailarines

  • Todos le dan su 'sí' excepto Risto Mejide que tiene algunas pegas respecto a su actuación

Las luces del teatro de ‘Got talent’ se han apagado para recibir a los tres chicos que integran el grupo de baile ‘Trinxx’ que han revolucionado el escenario.

El grupo de baile 'Trinxx' lo da todo encima del escenario

Con mucho brillo, tacones y un mix de temazos lo han dado todo delante del público y del jurado. “Nuestro objetivo es difundir un mensaje de diversidad para que todos puedan ser ellos mismos”, han explicado al terminar su número.

“Os tengo que decir que en este programa hay gente que ha venido con tacones y nos ha dejado maravillados, este no es el caso”, ha recordado Risto y en ese momento Santi Millán ha sorprendido al entrar en el escenario con unos tacones, de lo más altos, puestos. Y ha sacado otros dos pares de zapatos con tacón para Risto y Dani Martínez.

El jurado valora y Santi Millán y Dani Martínez se suben al escenario a bailar con tacones

Risto ha declinado la invitación, pero Dani Martínez no ha dudado en ponerse los tacones y junto al presentador, unirse a bailar con ‘Trinxx’ en el escenario. Tras ver la dificultad de hacer lo que hacen, Dani ha dado su ‘sí’: “Lo que hacéis es muy difícil”.

Paula Echevarría, les ha dado su ‘sí’: Habéis puesto una nota de color total, me gustan muchísimo los trajes que lleváis. Bailais muy bien”. El voto positivo también ha sido el de Edurne: “Me ha sorprendido la cantidad de cosas que habéis hecho con los tacones. Muy chulo de ver, muy complicado y un ‘brilli brilli’ me encanta”.

Risto Mejide les ha otorgado su ‘no’ y ha dado los motivos: “El baile me ha parecido justito, el vestuario me parece bien. Echo de menos que el maquillaje fuese en consonancia”.