Antonio David Flores recibe un mensaje de sus dos hijos pequeños y explica su gran cambio: "Hasta hace una semana estaba tomando una medicación"

  • El concursante recibe dos regalos de sus hijos, David y Lola

  • Antonio David asegura que GH VIP ha sido una terapia en su vida

  • Rocío Flores se emociona asegurando que AD es un padrazo

Antonio David Flores ha recibido dos regalos de sus hijos, David y Lola, y ha visto un vídeo donde ambos le mandan un cariñoso mensaje: “David me decía que estaba cuidando de las tres mujeres de la casa y Lola que me quiere mucho y que me echa de menos”.

El concursante ha agradecido esta “necesaria” sorpresa del programa y ha hecho balance de cómo cambiará su vida ‘GH VIP 7’: “Ha sido un antes y un después. Entrar aquí ha sido algo muy importante y una oportunidad que no podía rechazar. Pero no me encontraba en mi mejor momento”.

David ha explicado que, hasta hace una semana, estaba tomando una medicación que le tenía "muy bloqueado" y que ahora ya se encuentra mucho mejor: “Haber estado aquí ha sido una terapia, tenía mucho guardado, muchos miedos, y poco a poco los he ido soltando. Salgo fortalecido. Necesitaba darme cuenta de que, lo que tengo fuera, pueden seguir navegando sin mi”.

Rocío Flores se rompe como nunca

De vuelta a plató, Jorge Javier Vázquez ha preguntado a Rocío qué le parece el emotivo momento de sus hermanos y ella, con un nudo en la garganta, ha aplaudido la figura de David como padre: “Estoy súper orgullosa de cómo es como padre. No tiene ninguna pega. Le han tachado de frío ¡pues mira la persona fría cómo es!”.