Jorge Javier se despide de los concursantes y deja a Mila hecha un mar de lágrimas: "Tengo que volver a pasar por quirófano"

  • Carlos Sobera coge el relevo de 'GH VIP: Límite 48 horas'; mientras que Jordi González presentará la gala de los jueves

  • Jorge Javier llama a la calma y procura tranquilizar a Mila

Jorge Javier Vázquez ha comunicado a los concursantes que tiene que volver a ser intervenido: "Os quiero contar algo: a partir de la semana que viene no voy a poder estar con vosotros porque tengo que volver a pasar por el quirófano. Es una operación que tenía programada desde algún tiempo ya, como un mes y medio. Yo espero volver a poder estar con vosotros en la final. Ojalá pueda llegar a estar. En principio no tiene por qué haber ningún problema", decía. Ante sus palabras, Mila Ximénez no podía evitar estallar en llanto.

"Quería daros las gracias por si acaso no estoy en la final. Gracias por esta edición que nos habéis brindado. Gracias porque para mí ha sido histórica, os seguiré viendo desde casa. Muchos besos, muchas gracias y nos vemos lo antes posible", continuaba Jorge Javier. El presentador, al ver a Mila desconsolada, aprovechó para tranquilizarla: "Mila, de verdad, te quiero tranquilizar. No te preocupes, a ver qué pasa. No se cuándo nos veremos porque no sé cuándo saldrás", explicaba.

Carlos Sobera cogerá el relevo de 'GH VIP 7: Límite 48 horas' y Jordi González presentará la gala de los jueves

Antes de conectar con los concursantes, Jorge Javier anunciaba en el plató que tendrá que ser operado de nuevo la próxima semana y le ha dado el relevo a Carlos Sobera, que presentará 'Límite 48 horas'. "Dejo el programa en manos de una persona a la que admiro muchísimo y con la que vais a pasar fenomenal”, le decía Jorge Javier Vázquez al recibirle en el plató.

Jordi González, por su parte, presentará la gala de los jueves.