Mila no quiere saldar sus cuentas pendientes con Hugo: “Si tuviera dignidad no estaría aquí”

  • Hugo, a MIla: "Has cruzado todo tipo de líneas rojas"

  • Mila, de Hugo: "¡Jamás le voy a dirigir la palabra a este tipo!"

Tras su reencuentro con Joao, a Mila le esperaba otro mucho más duro. Por la puerta entraba Hugo Castejón para intentar saldar cuentas pendientes.

“Qué final más bonita, Súper”, ironizaba Mila. “Tiene remordimiento de conciencia de todo el mal que ha hecho mientras he estado yo en el concurso”, decía Hugo antes de ver un vídeo de sus discusiones.

No lo aguanto, no lo soporto…. Si tuviera dignidad no estaría aquí. No sé qué hace aquí. No tengo nada que hablar con él. El día más feliz de mi vida fue cuando se fue de la casa. ¡Jamás le voy a dirigir la palabra a este tipo, en mi vida!”, aseguraba Mila negando rotundamente una posible reconciliación.

Podría haber sido un ejemplo para mucha gente y ha sido todo lo contrario, un ejemplo para no seguir. Ha cruzado todo tipo de líneas rojas. Aquí frivoliza con muchas cosas, ha tenido una conducta vergonzosa, se le debería haber caído la cara de vergüenza”, aseveraba Hugo

“Lo único que pido es que jamás se vuelva a cruzar en mi vida, me produce un gran rechazo”, finalizaba Mila dejando claro su postura inicial.