Mario brilla en la final y recibe una inesperada sorpresa: hay alguien que quiere componer para él

  • Ha interpretado 'Solamente tú', de Pablo Alborán

  • El jurado se ha deshecho en elogios hacia él tras su actuación

  • Dioni le ha dado una importante noticia: "Hubo una persona que contigo quedó cautivada..."

Su voz, su gracia y su mirada picarona conquistaron al público y al jurado. Mario Márquez cantó por Andy y Lucas en las semifinales y consiguió así el ticket dorado conjunto que le dio el pase a la final.

Para la final ha querido ponerse un reto: el tema elegido, además de voz, exige tocar el corazón de la gente. ‘Solamente tú’, de Pablo Alborán, implica esa responsabilidad de transmitir y emocionar a quien lo escucha.

El jurado se rinde ante su actuación

Ana Mena no ha podido contenerse al terminar su actuación. La artista ha corrido al escenario para darle la enhorabuena: “Qué bonito eres, eres tan crack”. Ángeles continuaba con la valoración: “Qué bonito lo que has hecho, qué bonito te ha quedado todo”.

Mientras el jurado realizaba su valoración, desde el público le lanzaban un importante mensaje: “Eres una estrella”. “Me gusta todo de ti. Este niño me entra por los ojos desde que empieza a cantar”, decía Omar Montes.

La sorpresa del hijo de Dioni

Ha sido cuando le ha llegado el turno a Dioni cuando ha ocurrido algo inesperado: “Hubo una persona que contigo quedó cautivada. Te estoy hablando de mi hijo Rubén. Él, aparte de cantar, compone sus propias canciones y la mitad de las canciones de Camela junto a su tía. Esta allí y me dijo que le encantaría y le haría muchísima ilusión hacerte una canción”.

Mario canta por Andy y Lucas en semifinales

Tras petarlo en los castings llegó a la segunda semifinal de ‘Idol Kids’ y escogió la canción ‘Tanto la Quería’ de Andy y Lucas.

En su primera audición cantó 'Niña, piensa en ti', de Los Caños. La sorpresa fue tal que Dioni terminó llamando a Kiko en directo.