Omar Montes y Dioni se arrodillan ante Martín tras su actuación: "Eres un príncipe de luz"

  • Llega a la final siendo el único concursante que ha conseguido dos tickets dorados

  • Para esta ocasión ha decidido interpretar ‘No me lo creo’

  • El pequeño artista ha recibido una inesperada sorpresa: Miguel Poveda le ha dedicado unas bonitas palabras

Con solo siete años, Martín Sánchez llega a la gran final siendo el único concursante que ha conseguido dos tickets dorados: el de Omar y el del jurado conjunto en semifinales. Dispuesto a demostrar que es “muy pequeño pero muy grande en el escenario”, Martín se preparaba para su actuación.

Para esta ocasión ha decidido interpretar ‘No me lo creo’. Nada más terminar, el jurado no lo ha dudado dos veces. Dioni y Omar Montes se dirigían al escenario y se arrodillaban ante él para abrazarle. Ana Mena y Ángeles también se acercaban a mostrarle su cariño.

La valoración del jurado

“Tú eres realmente lo que yo llamo un príncipe de luz, un souvenir. Tiene que estar en el dutty free, donde las gominolas, puesto ahí. Es maravilloso”, comenzaba Omar. “La forma de cantar y trasmitir que tiene, con lo pequeñito que es”.

“Tenía tantas ganas de verte hoy. Te has superado otra vez. Yo estoy a tus pies”, continuaba Ana Mena. “¡Viva Huelva, viva Andalucía, viva España y viva tú!”, gritaba Dioni. Por último, el pequeño artista ha recibido un mensaje que le ha hecho emocionarse: Miguel Poveda le ha dedicado unas bonitas palabras.

Su actuación en semifinales

Con su habitual arte y salero, Martín se metió en el bolsillo tanto al público como al jurado en semifinales cantando 'Ahora quién', de Marc Anthony.

Ya lo hizo anteriormente en audiciones, especialmente con Omar, que le dio su ticket dorado. Interpretó una rumba flamenca, 'SOS'.