Carlos Jean no da crédito a la jota de Asier: "Qué bonito es que las canciones tradicionales perduren"

  • Asier sorprende en 'Idols Kids' con un canto popular aragonés

Asier Colás lo tiene claro a sus diez años. Él de mayor quiere ser futbolista o cantante de jotas. El joven participante de 'Idol Kids' enseñaba orgulloso en el programa el diploma que le acredita como ganador de unos concursos de jotas más importantes de Aragón. Por eso quiso demostrar su talento en el concurso.

Asier cantó una jota dedicada a la Virgen del Pilar. A Isabel le conmovió ese gesto. "Como dice, Pilar es pequeñita pero no tiene a todos en su corazón", decía la tonadillera.

Por su parte, Carlos Jean alucinó con el arte que derrochaba el pequeño maño. "Qué bonito es ver gente cantar canciones tradicionales, porque es la forma de que perdure", destacaba el dj y productor musical. A Edurne le gustó tanto que incluso se le hizo corto.

Asier consiguió los tres puntos verdes del jurado. Por lo tanto, pasaba a la siguiente fase y se ponía en manos del público, que tenía que votar si les había gustado o no. En función de esa nota, Asier obtendría un porcentaje que le colocaría más alto o más bajo en el ránking del programa. Pero no le fue nada mal: ¡consiguió un 92,4%!