Las frases más míticas y que arrasan en redes del debut de Isabel Pantoja en ‘Idol Kids’ “¿Perdonaaa?”

  • La tonadillera se queda de piedra con las actuaciones de los niños

Isabel Pantoja centró todos los focos en su persona en su estreno como jurado de ‘Idol kids’. La tonadillera dejó momentazos y frases para el recuerdo, aunque lo de dar al botón rojo se le ponía cuesta arriba...

“¿Perdonaa?”

A Isabel Pantoja le salió del alma esta pregunta cuando la primera de las participantes de ‘Idol kids’, Anne, dijo que tenía 13 años. La tonadillera no daba crédito a lo que escuchaba y a Carlos Jean le hizo mucha gracia la expresión.

"Yo digo lo que pienso y siento"

“Yo digo lo que pienso y lo que siento, igual que lo dice ella e igual que lo dices tú”: Esta fue la frase que marcó el primer encontronazo de Pantoja con Edurne y Carlos Jean. A Isabel le enamoró la actuación de Anne y quiso darle el ticket dorado, pero sus compañeros no lo veían tan claro.

"¡No me siento!"

Tras dedicarle decenas de oles, Isabel le dijo a Marta tras escuchar su fantástica versión de La llorona: “Yo no me siento. Lo siento, pero no me siento. Después de haberte escuchado no puedo sentarme, lo siento”: Y no se sentó hasta que todos la dieron el ticket dorado.

Dueña y señora del plató

“¡Este plató es mío!”: Así de claro se lo dejó Pantoja a Carlos Jean, con dedito en alto incluido.

El gesto pantojero

"¡Ese es un gesto muy pantojero!": Isabel le dedicó esta frase a Karen cuando se echó la melena hacia atrás al más puro estilo Pantoja.

La ídola

Durante una entrevista a cámara, Isabel se puso a pensar en cómo le habría ido a ella en 'Idol kids' si hubiera participado cuando era una niña. ¡Con este arte nos contó que no se le habría dado nada mal!

Rock en las venas

Uno de los momentos más sorpendentes fue cuando vimos a la tonadillera invadida por el espíritu del rocanrol durante la genial actuación de Lennon Jon, que se ganó un ticket dorado con un tema de AC/DC.

Ni con 30 años

“Eso no lo hace cualquiera, cariño. Ni con 30 años”: Este fue el halago que Isabel le dedicó a Noelia después de su actuación, que le puso al jurado la carne de gallina.