Sandra Barneda se planta y les deja las cosas claras a Laura y Mario: "Uno de los dos está mintiendo"

  • Laura asegura que Mario sabía que se había liado con Álvaro hace unos meses

  • Mario lo niega y acusa a la de Alicante de querer dejarle mal

  • Sandra Barneda incide en que uno de los dos no dice la verdad

Todavía no tenemos claro si Mario sabía que Laura se había liado con Álvaro o no, porque las versiones de los dos son opuestas. Ella mantiene que se lo contó, pero el madrileño lo niega y asegura una y otra vez que se enteró en ‘La isla de las tentaciones’. Es más, le agradeció a Álvaro que hubiese participado en el programa porque así pudo enterarse de lo que ocurrió entre ellos.

El tema de Álvaro ha vuelto a salir en la hoguera final. “Tú puedes decir muchas cosas de mí, pero que te miento, eso no lo vas a poder decir”, le dijo Laura a Mario. Sandra Barneda quiso saber si le contó su infidelidad con el exnovio de Rosario Matew, y ella lo afirmó con rotundidad, ante la negativa de su todavía novio.

“Madre mía, Laura. Si tú me has contado eso, esto lo hemos tenido que hablar tú y yo, espero que lo demuestres, por favor. Siempre me intentas dejar a mí mal para quedar tú bien. ¡Si la dijiste a ella [Sandra Barneda] que no lo habías contado! “, le espetó Mario, tan enfadado como siempre que sale el tema.

Tras escuchar a ambos, la presentadora intervino: “Chicos, uno de los dos está mintiendo”. Entonces fue Mario el que le preguntó a Laura: “¿Tú a mí me dijiste que te habías fo***** a Álvaro?”. Ella lo negó: “No, pero tú sabías lo que había pasado y me dijiste ‘no digas nada”.

La ruptura de Laura y Mario

Tras ver sus imágenes y darse todas las explicaciones, era el momento de tomar la gran decisión: si querían irse de ‘La isla de las tentaciones’ juntos, separados o con un nuevo amor. Laura decidió escuchar a su corazón y respondió que quería irse con Mario: “No me imagino la vida sin ti”.

Pero la respuesta de Mario no fue la que deseaba. Él prefirió irse solo porque cree que tienen demasiadas cosas a sus espaldas (mentiras, infidelidades) y que volver a intentar salvar su relación sería un error.

Laura lo aceptó y, dolida, le lanzó una advertencia a su ya exnovio: “Espero que no te arrepientas, porque yo no voy a estar. No me busques”.