La lacrimógena despedida de David y María con los habitantes de Villa Playa: "Ha sido la experiencia de mi vida"

El paso de David y María por 'La isla de las tentaciones' ha terminado. Tras una intensa hoguera de confrontación, David puso fin a su relación con Elena y decidió darse una oportunidad con María, la soltera con la que había sido infiel a su novia. María aceptó la proposición y juntos se marcharon de la hoguera decididos a empezar una vida juntos fuera de República Dominicana.

Muy emocionados, regresaron a Villa Playa para despedirse de sus compañeros: “He decidido irme de la isla de las tentaciones con María. Me ha demostrado cosas muy buenas y estoy muy feliz”, anunciaba el ya exnovio de Elena. “Para mí ha sido una hoguera durísima, cunado la he visto se me ha caído el mundo encima. Pero al final he logrado expresar todo lo que quería en todo momento. Le he dicho que la quería, pero que tenía sentimientos por María. Obviamente no lo ha entendido”, explicaba David

"Quiero daros las gracias, porque ha sido la experiencia de mi vida. He conocido a gente increíble. Cuando puse un pie aquí no me imaginaba que iba a sentir tanto. Muchas gracias por haber formado parte de esta experiencia, os voy a llevar siempre en el corazón y ya sois familia", aseguraba la soltera entre lágrimas.