El detalle que pasó inadvertido en la hoguera de los chicos: Gonzalo toma apuntes en el brazo "para que no se pase nada"

  • Gonzalo: "Nada se dice de mis chuletas a la hora de los exámenes"

El grupo de los chicos se enfrentó de nuevo a una dura hoguera en el sexto programa de 'La isla de las tentaciones'. De ellos, Christofer, Ismael y Álex fueron quienes peor lo pasaron al ver los acercamientos de sus novias con los solteros de Villa Montaña.

Christofer abrió los ojos sobre Fani. Llegó a la hoguera con la esperanza de que su novia se hubiera arrepentido de haberse liado con Rubén. Pero solo encontró imágenes aún más subidas de tono. "Ese chico no la va a querer como la he querido yo. No la va a cuidar como la he cuidado yo. Ella sabrá. El día de mañana se dará cuenta pero yo ya no estaré. Se va a dar un golpe muy duro", decía.

Por su parte, Ismael también se sintió muy decepcionado al ver la noche de sexo que tuvo su novia Andrea con Óscar. "No puedo verlo", decía quitando la mirada. Sin embargo, tras ver las imágenes, se dio su primer beso en la villa con Andrea, la joven rubia, y, al día siguiente la soltera se confesó junto a una compañera: "Tiene pinta de tenerla súper gorda".

Y Álex, a pesar de haber estrenado la hoguera de confrontación con Fiama y de haber aclarado sus dudas, se quedó otra vez mosqueado con su chica al ver que ella sigue estando cerca de Joy.

La estrategia de Gonzalo en las hogueras: tomar apuntes

Es en la hoguera de Alex cuando Gonzalo animó a su compañero poniéndole el brazo sobre el hombro y se nos escapó un detalle: ¡las notas que llevaba a boli y que no vimos entre tanto tatuaje!

Era el propio Gonzalo quien a través de las redes sociales desvelaba que cogía apuntes en las hogueras.

¿El motivo? Para no perder detalle y reflexionar después. "Muchas horas para pensar, imágenes que analizar que se olvidan y frases que me apuntaba para que no se me pasara. Un clásico de exámenes", explicaba.

Gonzalo no pierde detalle de todo lo que ve de Susana y se está convirtiendo en el máximo apoyo de los chicos. Al igual que con Álex, está intentando proteger a Christofer después del famoso "Estefaníaaa". Por eso no quiso enviarle a la hoguera de confrontación con ella.

En ese sentido, el participante de 'La isla de las tentaciones' se defendía de las críticas por no haberlo hecho (cosa que muchos esperaban) asegurando que tiene muy claro cuáles son para él los valores de la amistad: "Podré equivocarme millones de veces, pero si algo tengo aprendido son los valores de la amistad. Te quiero Cris", escribía en Twitter.