Iker e Imanol tienen algunas quejas sobre su expulsión: "Hay quienes han tenido menos afinidad con las chicas"

  • Imanol e Iker han sido los últimos solteros expulsados de Villa Montaña

  • Las chicas eliminaron a Iker porque no habían sentido conexión con él

  • La expulsión de Imanol provocó las lágrimas de las chicas y de sus compañeros

Imanol e Iker fueron los dos últimos solteros expulsados de 'La isla de las tentaciones 3' por las chicas de Villa Montaña. Lara, Lola, Lucía, Marina y Claudia no sentían que con ninguno de ellos que pudieran caer en la tentación. Así que cuando Sandra Barneda les pidió que eliminasen a dos de los solteros, fueron ellos los que tuvieron que despedirse esta aventura.

En el caso de Iker, el de Álava y policía local no ha conseguido encontrar en el paraíso a ese amor que persigue: el de 'para toda la vida'. Explicaba Iker después de la expulsión que no ha podido mostrarse tal y como es. "Me ha costado mucho abrirme y mostrarme cómo soy yo", declaraba.

Más contundente fue Imanol, al que le pilló totalmente desprevenido. Hasta entonces había tenido mucha complicidad con las participantes de 'La isla de las tentaciones'. Era al quien solíamos ver siempre a su lado sacándoles una sonrisa. Sin embargo ellas le consideran sólo un amigo.

"No me esperaba la despedida por parte de mis compañeros y compañeras. A pesar de que ha surgido una afinidad tal vez romántica si que la había de amistad y tal vez podía señalar a personas que también habían tenido menos afinidad pero es parte del concurso y del ritmo que tenían que seguir, así que no pasa nada", dejaba caer el hostelero madrileño.

Alba y Bela, solteras expulsadas de Villa Playa, dolidas con la expulsión

Por otra parte, en Villa Playa los chicos (Manuel, Jesús, Hugo, Raúl y Diego) decidieron expulsar a Alba y Bela. Alba había tenido problemas desde el principio del reality al encontrarse con Lola y Diego en el paraíso tras un turbulento pasado en común. Contó tras su eliminación que cree que por eso no se mostró tan cómoda como esperaba. Lo mismo sentía Bela, que decía que al final "se han quedado las que saben".