Sandra carga contra Melyssa tras la decisión de Tom: "Con la cara de tontita que venía, parecía tonta pero se ha salido con la suya"

  • Tom ha decidido irse solo de 'La isla de las tentaciones 2' decepcionando así a Sandra Pica

Tom volvió a Villa Montaña aún afectado por la hoguera de confrontación con Melyssa y una decisión que comunicar a sus compañeros: se va solo de 'La isla de las tentaciones 2'.

“Me da mucha pena dejar atrás mi relación con Melyssa pero necesito volver a estar feliz, vivir la vida y disfrutar, así que no puedo predecir el futuro pero… no sé, lo veré”.

Sandra Pica, la soltera con la que ha compartido gran parte de la experiencia en el programa, no tardó en levantarse muy decepcionada y huir de la escena.

“No confío en él, no me quiero ni despedir ni mirarle a la cara. He quedado como una retrasada. Se me ha utilizado. Siento decepción y traición”, ha dicho mientras se derrumbaba junto al resto de solteras.

"Si tan fuerte era lo que tenías con Melyssa... no te habrías acostado conmigo"

"Dice que ha sido muy fuerte la hoguera, pero si no sentías nada por ella, si tan fuerte era lo que tenías con Melyssa no te habrías acostado conmigo", repetía mientras se desmaquillaba dejando constancia de su monumental cabreo con Tom Brusse.

"Melyssa se ha salido con la suya, con la cara de tontita que tenía cuando la compramos a la niña", brotó contra la ya expareja de Tom.

Finalmente Sandra Pica ha recapacitado y se ha despedido de Tom. Más tarde, junto a Sandra Barneda decidió abandonar sola el programa, ya que no tenía sentido quedarse allí sin el que se ha convertido en su nueva ilusión, Tom Brusse.