Tentaciones inéditas: el consejo de Manuel a Adrián para remontar su bajón por Naomi

Adrián lo pasó fatal en su última hoguera al ver las imágenes de los tórridos encuentros sexuales entre Naomi, su novia, y Napoli, uno de los solteros de Villa Paraíso. En estas 'Tentaciones inéditas' exclusivas, comprobamos que Manuel tuvo que animar a su compañero al día siguiente por un fuerte bajón. 

El beso de Adrián y Keyla en 'La isla de las tentaciones' marcó un antes y un después para Naomi. La participante se dejó llevar entonces con Napoli, el soltero con el que había llegado a estar a centímetros resistiendo la tentación. Una vez cayó, a Naomi parecía darle ya igual dónde dar rienda suelta a la pasión. Así que de sus ardientes duchas pasaron incluso a la piscina

Adrián había visto las imágenes de la habitación de Naomi en su última hoguera. "Me está dando un calambre en el estómago", había reaccionado en primer lugar. Después, los chicos se indignaron con él cuando vieron que el participante todavía quería apostar por su novia. 

El novio de Naomi se levantó echó polvo tras la noche de la hoguera y Manuel, al verle solo en la piscina, se acercó a apoyarle: "Permítete estar mal porque es lo que te toca. Te toca pasar por eso. Te toca estar mal, es el duelo. Llegará el momento en que puedas levantar el vuelo", le aconsejó. 

"Me duele porque este tío fuera de aquí no la va a valorar, ni a respetar, ni a darle su lugar, ni a quererla", respondía Adrián hablando de Napoli. Manuel coincidía en el planteamiento de su compañero: cree que Naomi y Napoli no volverán a verse después de 'La isla de las tentaciones'. 

El fuerte entrenamiento entre Adrián y Napoli 

Lo que Adrián no esperaba era que acabaría diciéndole eso mismo a Napoli en su cara. El soltero favorito de Naomi le recibió en la siguiente hoguera y ambos tuvieron un tenso intercambio de palabras. Napoli no solo desquició a Adrián, sino al resto de participantes.