El emotivo homenaje de los compañeros de Informativos Telecinco a José Ribagorda
José Ribagorda terminaba este domingo su etapa como presentador de Informativos Telecinco Fin de Semana
Sus compañeros le han rendido un homenaje tras sus 18 años de trabajo
La cariñosa despedida de David Cantero y Leticia Iglesias en su último informativo juntos
José Ribagorda terminaba este domingo su etapa como presentador de Informativos Telecinco Fin de Semana después de 18 años. El periodista madrileño se despedía de los espectadores, asegurando que acaba así "una etapa, una de las mejores de mi vida profesional".
El propio Ribagorda ha compartido en sus redes sociales una parte del emotivo homenaje que los compañeros de informativos le dedicaban en su último día, en unas imágenes en las que se ve al presentador con un ramo de flores dando las gracias a todos sus compañeros en un emotivo momento en el que se le han saltado las lágrimas.
La despedida de David Cantero a Leticia Iglesias y Ribagorda
Por su parte, David Cantero también compartía unas palabras públicas en sus redes sociales a modo de despedida de ambos periodistas: "Hoy he dicho “adiós”, lo pongo así entre comillas porque sólo es un “hasta pronto”, a Leticia y a Pepe con quien he compartido redacción y plató los últimos nueve meses… Los dos, cada uno a su manera, me han dado una lección de saber estar, de elegancia, de afecto, de profesionalidad".
"Eso son, dos enormes profesionales, dos buenos colegas de oficio, y no es fácil mantener el tipo en directo como lo han hecho ellos, especialmente Pepe que ahora comienza una etapa completamente nueva… ¡Ha sido un inmenso honor y un placer trabajar y presentar a vuestro lado!".
La despedida de José Ribagorda
Ribagorda comenzaba su despedida este domingo explicando el nuevo rumbo que toman los Informativos Fin de Semana en Telecinco: "Estos informativos de fin de semana inician una nueva andadura el próximo sábado de la mano de dos excelentes profesionales, María Casado y David Cantero, a quienes deseo todo lo mejor", explicaba.