Hallan muerta a una famosa modelo australiana en su casa de Sídney

Informativos Telecinco 08/01/2019 10:07

La modelo de 46 años llevaba luchando varios años contra la depresión que pudo acrecentarse después de divorciarse de Danny Goldberg, con quien compartió su vida durante 16 años. En sus redes sociales, Braakensiek solía compartir la difícil situación que estaba atravesando y agradecía a sus seguidores el apoyo que recibía.

Había sido embajadora de R U OK?, una asociación que trabaja en la prevención del suicidio, y quienes han querido dedicarle un emotivo mensaje de despedida en las redes sociales.

En noviembre, Braakensiek escribió en Instagram sobre sus problemas de salud mental. "¡La salud mental tiene tantos conceptos erróneos, críticas, malentendidos y juicios falsos todavía! Tenemos que romper el silencio sobre la salud mental porque nos sucede a los mejores. (Y en las peores situaciones)", publicó Braakensiek junto a una imagen de RU OK.

"Gracias desde el fondo de mi corazón a todos ustedes que me han ayudado a pesar de mis nubes oscuras ... Ahora soy lo suficientemente fuerte para ayudar a mis seres queridos que lamentablemente no están en el mejor lugar en este momento. ¡Pero vamos a superar esto!"

En diciembre, en una publicación de Instagram, Braakensiek aludió a un año difícil, escribiendo: "Colgando por el pelo en mi barbilla barbilla. Sheesh ha sido un año difícil para muchos de nosotros, ¿verdad?!?! Mi mayor desafío fue no tener mi propia casa (desde hace un año)".

TE PUEDE INTERESAR:

  • Una modelo con la enfermedad de Crohn se une a la campaña que apuesta por ser "normal"
  • El suicidio, la causa tabú de muerte entre los jóvenes
  • El peligroso juego de la 'Ballena Azul' podría estar detrás del suicidio de un menor en Marbella