Alejandro Sanz, incómodo al inicio de su actuación en los Latin Grammy: "Volvemos al principio"

"Volvemos al principio". Estas tres palabras han provocado uno de los momentos más incómodos de la 24ª edición de los Latin Grammy. Tras la emocionante versión de Rosalía del 'Se nos rompió el amor' de Rocío Jurado o la eufórica celebración de Shakira después de ganar un gramófono de oro, era el turno de que Alejandro Sanz interpretase sobre el escenario del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla uno de sus temas más icónicos.

Justo antes de empezar a cantar 'Corazón partío', el artista tenía que pronunciar un discurso como anfitrión de esta ceremonia que por primera vez se celebra en España. "Esta noche hay tres cosas que me hacen sentir orgulloso. Ser español, músico y miembro de la Academia Latina de la Grabación", comenzaba. Sin embargo, antes de continuar con su intervención, el cantante ha permanecido en silencio durante unos segundos en los que parecía que estaba molesto con algo que se estaba viviendo en el auditorio.

La incomodidad de Alejandro Sanz

Quizás fuesen los vítores del público, que no le dejaban concentrarse mientras leía su discurso. Puede que fuese fruto de algún problema con el teleprónter. Lo que se ha visto en pantalla es que Sanz, muy serio, ha anunciado que volvía a empezar y ha repetido la misma frase que había leído hacía apenas un minuto. Y las redes sociales no lo han querido dejar pasar por alto.

"Querida familia de la música, bienvenidos a Sevilla. Esta noche celebramos a la música, que es en los momentos buenos y en los no tan buenos un faro de esperanza. Celebramos la música como la voz de la belleza, la paz y la hermandad en medio del ruido y el dolor. La música tiene ese poder y puede curar cualquier corazón partido", ha expresado, mencionando con este final el título de la que es hasta el momento una de las canciones más icónicas de la música española. 

Horas antes de subirse al escenario del Fibes de Sevilla, Alejandro Sanz se convertía en noticia por un asunto financiero. Tal y como han informado los compañeros de 'TardeAR', dos inspectores de Hacienda le habrían notificado en el hotel de la capital hispalense donde se hospeda el embargo por su deuda de más de tres millones de euros con Hacienda.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.