El gran cambio que Emma D'Arcy ha exigido para su personaje en 'La Casa del Dragón': "He sido tajante, ya se está volviendo ridículo"

La imagen de la actriz Emma D'Arcy en la serie 'La Casa del Dragón'. La Casa del Dragón
  • La actriz Emma D'Arcy confiesa cómo es la nueva temporada de 'La Casa del Dragón' y el papel de su personaje: la reina Rhanenyra Targaryen

  • "La condición que he impuesto es que quiero un arma. Es que esto ya se está volviendo ridículo", sentencia

  • Sobre su conversación con el director: "He sido bastante tajante sobre eso con Ryan Condal, y creo que así será"

Compartir

La actriz Emma D'Arcy ha sorprendido a todos los espectadores de 'La Casa del Dragón' al confesar en una entrevista realizda en el podcast 'Happy, Sad, Confused' que ha exigido un cambio para su personaje en los nuevos episodios.

El personaje de Rhanenyra Targaryen muestra la fortaleza de la mujer, reina que siempre está al frente en la batalla, una líder innata y que es capaz de enfrentarse a cualquiera. Sin embargo, hay algo que molesta a la Emma D'Arcy, la actriz que interpreta este papel, y que no ha dudado en trasladar al director de la serie.

PUEDE INTERESARTE

En una charla con Josh Horowitz, ambos dialogaron sobre todas las tramas que se van a desarrollar a lo largo de la tercera temporada y, sobre todo, se centraron en una cosa: la guerra de la danza de los dragones. La gran batalla está a punto de llegar y D'Arcy, esta vez, desveló cuál es su deseo: una espada a su personaje.

"La condición que he impuesto es que quiero un arma. Es que esto ya se está volviendo ridículo", sentencia Emma en la entrevista. En la serie 'La Casa del Dragón' es habitual ver a los personajes masculinos portando armadura y una espada y, sin embargo, las mujeres, pese a ser reinas y participar en guerras, no suelen llevar este tipo de elementos.

PUEDE INTERESARTE

"No me importa si es una daga pequeña o una espada corta, no me importa", continúa diciendo. Por otro lado, D'Arcy apunta que también es muy importante a la hora de actuar: "Los hombres de la serie no tienen que preocuparse por dónde poner las manos, ya que siempre están sujetando la empuñadura de su espada... mientras, los demás nos preguntamos: '¿Dónde demonios ponemos nuestras manos?".

Emma D'Arcy hace un repaso de la segunda temporada y avisa a los espectadores sobre el gran cambio que va a tener su personaje de cara a la nuevos episodios. Por último, por si hubiese dudas, reitera que fue clara con el director de la serie: "Quiero una espada y he sido bastante tajante sobre eso con Ryan Condal, y creo que así será".