Quevedo se encumbra con el concierto de su vida ante 41.000 personas en Las Palmas de Gran Canaria
Quevedo selló un nuevo récord al reunir a 41.000 personas en el Estadio de Gran Canaria
Quevedo responde a la polémica canción de Dani Martín: "No puedes pretender que no me influya la música de otros países"
Las Palmas de Gran CanariaQuevedo lo soñó y este sábado se hizo realidad. El artista grancanario ha vuelto a su isla para sellar un nuevo récord "jugando en casa", en un concierto sin precedentes para un artista local con cerca de 41.000 personas en el Estadio de Gran Canaria, según los organizadores, que se rindieron en cuerpo, alma, con toda su energía y voz a su nuevo trabajo.
Las pantallas en blanco y negro, el estadio en amarillo y vestido de traje arrancó la euforia de Gran Canaria con su 'Buenas noches baby'. Esta no era una cita más en su gira 'Buenas noches', se trata del "concierto más importante" de la vida de Quevedo, como él mismo confesó, porque es en casa, en el templo de su equipo, convertido en esta ocasión en una auténtica fortaleza de la música.
"Esto es una película, qué agradecido estoy de que hayan venido a compartir conmigo, esto más que un concierto es una celebración para mí", señaló emocionado, para luego añadir que quería sentir y cantar junto a sus aficionados, y la pista y grada respondió en una clara declaración de intenciones para arrancar lo que se preveía como una gran fiesta de la música.
800 metros cuadrados de pantallas
No solo eran unas 40.000 personas, también fueron 800 metros cuadrados de pantallas y un despliegue titánico en el estadio grancanario, en el que se fueron encadenando los éxitos de varios años de una carrera llena de canciones icónicas.
Prometió una experiencia inolvidable y no defraudó, con un desfile de estrellas que se sumaron a sus letras. Llegó como un huracán, con miles de gargantas entregadas a una intro de la mano de 'Kassandra', que daba el pistoletazo de salida a varias horas de éxitos.
El remix de 'Duro', con 'Chapiadora' dio pie a la cara más romántica del artista, que se dejó fundir con su público en un espectáculo con fuego y lleno de fuerza.