El actor Jordi Sánchez, enfermo de covid, sale de la UCI: "Está fuera de peligro"

  • El actor de 'La que se avecina' llevaba hospitalizado más de un mes

  • Su familia agradece en Instagram las muestras de apoyo y respeto

El actor de La que se avecina, Jordi Sánchez ha salido de la UCI donde ha permanecido varias semanas a causa del covid. A través de su perfil en Instagram se ha informado de que ya “está fuera de peligro”. Las muestras de cariño no se han hecho esperar.

“Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia”, reza el escrito en su perfil de Instagram.

“En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo”, concluye el comunicado.

La familia del actor informó el pasado seis de febrero que Sánchez estaba ingresado en la UCI. Desde entonces ha pasado momentos complicados pero finalmente ya está en planta y cada vez más cerca de regresar a casa.

Cuando Sánchez ingresó acababa de estrenar una obra en el Teatro Reina Sofía de Madrid, ‘Asesinos Todos’ que ha escrito con Pep Antón Gómez y que protagonizan Carlos Sobera, Neus Asensi, Elsa Matilla y Ángel Pardo. Junto a sus compañeros de reparto aparecía el actor en una de sus últimas fotos de instagram antes de contagiarse.

Como cuando se supo que estaba hospitalizado, sus compañeros de 'La que se avecina', serie de Telecinco, demás colegas de profesión y sus fans, ahora que llegan buenas noticias se alegran en redes de su recuperación.