Así es Gaëlle Pietri, la pareja del fallecido actor Gaspard Ulliel con quien tenía un hijo de seis años

La trágica muerte del actor francés Gaspard Ulliel en un accidente de esquí en la estación de La Rosière, ha conmocionado al mundo de la cultura europea. El doble ganador del premio César no pudo recuperarse del fuerte traumatismo craneal que se produjo tras un choque contra otro esquiador. El golpe fue como ir en una bicicleta a 40km/h y estamparse con un muro. El actor habría muerto aun llevando un casco. Ulliel deja atrás un hijo de seis años, Orso, junto a su pareja Gaëlle Pietri, una modelo de 30 años originaria de la isla de Córcega. Los tres habían estado disfrutando juntos de unas vacaciones de esquí en los Alpes franceses.

Ulliel y Pietri siempre fueron muy discretos con su relación, alejada de los focos, por lo que la modelo todavía no se ha pronunciado públicamente. Ambos se conocieron en 2013 y tres años después dieron la bienvenida a su primogénito. La pareja celebró hace unos días el sexto cumpleaños de Orso. Recientemente Gaëlle había compartido imágenes de su hijo disfrutando de la nieve. "¡Seis años ya! Feliz cumpleaños, amor de mi vida", publicó junto a un vídeo del pequeño esquiando.

Portada en revistas de moda y apariciones en anuncios de televisión

Pietri fue descubierta como modelo durante un certamen de belleza celebrado en su isla natal y después se mudó a París para proseguir con su carrera. 2004 fue el año de su despegue profesional tras obtener un contrato con Elite International y comenzó a realizar campañas para prestigiosas firmas como Garnier.

Debido a sus frecuentes viajes, fue dejando de lado sus estudios para ejercer de modelo a tiempo completo. Desde entonces ha sido portada de numerosas revistas de moda y ha aparecido en varios anuncios de televisión en su país. Forma parte de la agencia Metropolitan Models.

En su perfil de Instagram se puede apreciar que su hijo era el gran motor de su vida, a la vez que compartía también imágenes de su trabajo como modelo o de sus aficiones como viajar y tocar la guitarra.

Cuando Ulliel y Pietri anunciaron en 2015 que esperaban su primer hijo, al actor reconocía que se trataba de "un gran cambio. Lo que era extremadamente importante ayer parece trivial hoy. La paternidad te devuelve a algo muy concreto, llena un vacío que no necesariamente conocías, te da una razón para vivir", aseguraba el actor a la revista 'Madame Figaro' tras el nacimiento de Orso.