Una heladería gallega arrasa en Twitter con el ingenioso cartel de su entrada
El cartel de entrada de una heladería de Vigo acumula más de 100 000 'me gusta' en Twitter
El establecimiento invita a sus clientes a entrar con un escueto mensaje
La cuenta viral de más de 4.000 euros por cenar en un restaurante de Marbella
En pleno agosto, con una sencilla estrategia y poco más de tres palabras, una heladería gallega ha logrado captar, al menos, la atención de los usuarios de Twitter, donde la imagen de la entrada al local acumula en solo tres días más de 100 000 'me gusta'. No es la primera vez que este fenómeno ocurre en esta red social, que alberga varias anécdotas de este tipo.
Un sencillo cartel con dos indicaciones: helado o mundo cruel
En la publicación, donde la usuaria que subido la imagen revela que el local en cuestión es la 'Heladería Fabbrica del Gelato' de Vigo, se puede observar la entrada del sitio. Con tres pizarras colocadas en forma vertical, la heladería invita a entrar a sus clientes de una forma ingeniosa y original.
En el primero de ellos se puede leer: "No puedes comprar la felicidad, pero puedes comprar un helado, que es bastante parecido". Pero, la invitación no acaba aquí, le siguen dos escuetas y divertidas indicaciones: "helado", señalando dentro del local, y "mundo cruel", en la dirección opuesta.
"Yo digo sí", ha escrito la usuaria en su 'tuit', que ha tenido una gran repercusión en la red social. De hecho, muchos de los usuarios han asegurado haberse pasado por el sitio y no han dudado en dejar sus recomendaciones. Otros se han sumado al hilo aportando otros carteles que guardan en la galería de sus teléfonos.