Selena Gomez y su posado más natural: la cantante se gana el aplauso de la Red al posar presumiendo de acné

Los filtros de las redes sociales, el Photoshop, los retoques estéticos o las operaciones están haciendo que, desde los últimos años, el ideal de belleza sea la continúa perfección.

Esta idea es fomentada por las grandes revistas, los gurús de la moda o las actrices, cantantes y modelos que posan en las alfombras rojas y para las grandes editoriales. Ellas mismas se convierten en víctimas de un sistema en el que se exige a las mujeres, y cada vez más a los hombres, la perfección absoluta.

El posado natural de Selena Gomez

Hartas de estar sometidas al yugo de los cánones de belleza, muchas famosas deciden romper con ellos y han empezado a posar en las alfombras rojas y en las redes sociales tal y como ellas son. Una de ellas es Selena Gomez.

La antigua chica Disney lleva mostrándose natural desde hace unos años. Ella misma asegura que tiene cambios de peso, visibiliza los problemas de salud mental que padece y, también, informa sobre cómo evoluciona su salud al padecer lupus y al tenerse que ver obligada a someterse a un trasplante de riñón.

La última noticia que ha protagonizado Selena Gomez ha surgido a raíz de una fotografía que ha compartido en sus redes sociales. La cantante y actriz ha publicado un simple posado que se ha hecho ella misma.

En esta serie de fotografías compartidas en su cuenta de Instagram, Selena Gomez aparece sin peinar, sin una gota de maquillaje y luciendo el acné que le ha aparecido en su piel. Dos simples granos que han surgido en su rostro y que muestra a todos sus seguidores.

Un hecho que no debería ser noticia pero que, tristemente, en el falso mundo de la perfección y la belleza son pocas y pocos los que permiten verse tan al natural. Selena Gomez no ha sido la única en ir haciendo camino en el mundo de la naturalidad en los últimos años.

Otras famosas que dicen basta a los estereotipos y cánones

Son varios los ejemplos de artistas que han decidido no pasar más por el aro del sometimiento de la moda y se han mostrado tal y como son. Cantantes, actrices, modelos, políticas, escritoras o deportistas han decidido decir basta.

Alicia Keys anunció que iba a dejar de lado el maquillaje, la cantante Lizzo muestra completamente segura de sí misma sus curvas, Rihanna mostrando sin ningún tipo de pudor su barriga de embarazada, Sarah Jessica Parker dejó a un lado los tintes para el pelo y mostró las canas que tenía en su cabello... todas ellas reman a favor de la naturalidad e intentan que la sociedad no se sienta tan esclava de los cánones de la belleza y de la moda.