Se hace viral el truco de una mujer de gran tamaño para viajar en el avión sin que nadie se siente a su lado

  • Una mujer británica explica cómo consigue viajar en avión sin nadie a su lado y el truco se hace viral

  • Kirsty Leanne, de 29 años, utiliza su perfil en TikTok para aconsejar a personas con tallas grandes

  • La turista inglesa simplemente consulta a la azafata por la disponibilidad una vez cerradas las puertas

Kirsty Leanne es una mujer, de 29 años, del condado inglés de Shropshire que habitualmente comparte consejos de viajes para personas con tallas grandes. Si bien hace un par de meses se hizo viral el truco de una tiktoker para lograr que las pasajeros no hagan ruido durante un vuelo, la recomendación de Leanne también ha tenido un gran éxito en la plataforma asiática.

Como la propia Kirsty reconoce, una de las cosas más incómodas para ella es sentarse junto a otras personas en el avión. De este modo, detalla la táctica que sigue para conseguir, de manera gratuita, un asiento vacío a su lado. Por otra parte, una azafata australiana explicó recientemente el motivo por el que no es conveniente el consumo de bebidas alcohólicas en los vuelos.

Todo pasa por preguntar al asistente de vuelo

En el vídeo, que cuenta con 2,6 millones de reproducciones y casi 100.000 'likes', la turista británica apunta que sólo hay que consultar a la azafata si hay alguna fila con dos asientos libres, uno al lado del otro, que estén disponibles.

"No siempre funciona y más si se trata de un vuelo que va prácticamente lleno, pero merece la pena preguntar", subraya Leanne. Y es que, obvio, es conocedora de que, una vez se cierren las puertas, ningún otro pasajero accederá a la cabina. "Esos asientos ya no le darán dinero a la aerolínea, así que efectivamente es inofensivo", detalla.

Una vez realizada la consulta, el sobrecargo de vuelo comprobará los huecos libres en el avión. Si hay disponibilidad, no habrá el más mínimo problema en cambiar de asiento y viajar tan tranquilos.

Kirsty indica que "si no funciona, desafortunadamente tengo que sentarme en mi asiento asignado" y aclara que, dado su volumen, "me aseguro de hacer todo lo posible para que las personas se sientan cómodas en esa situación".

Y termina la publicación con un reclamo hacia las compañías aéreas: "Desearía que tuvieran mejores políticas para ayudar a los pasajeros de todos los tamaños a sentirse cómodos".