Critican a un hijo de David Beckham por tratar de vender una sudadera usada por 150.000 dólares

  • La sudadera es una edición limitada Louis Vuitton x Supreme

  • Fue un regalo del diseñador Kim Jones

  • Le reprochan que no hiciese una subasta benéfica

Cruz Beckham, el tercer hijo del exfutbolista, de 15 años de edad, se ha convertido en el centro de las críticas y ha sufrido duros ataques tras poner a la venta una sudadera usada por 150.000 dólares.

La sudadera en cuestión es un regalo del diseñador Kim Jones. Una edición limitada Louis Vuitton x Supreme que salió a la venta en 2017 y que con el paso de los años se ha revalorizado en el mercado, alcanzando un precio desorbitado, pese a tratarse de un objeto de segunda mano.

La exclusividad de la sudadera justifica que, a la hora de revenderla, el precio no pueda ser especialmente bajo. Pero los usuarios de las redes sociales se han quedado pasmados al descubrir el precio de salida del artículo de Cruz: 45.000 dólares (más de 37.000 euros). El coste relativo a la opción de adquirirla de inmediato es igual de desorbitado: 150.000 dólares (en torno a los 124.000 euros).

Duros reproches hacía Cruz Beckham

En la página de Instagram en la que se anunciaba la oferta, @SneakerBratz, se detalla, además de la marca y la talla, que la prenda está "usada" y que "le falta uno de los cordones" de la capucha. En el post también se había incluido una fotografía de Cruz en la que aparece luciendo la sudadera.

Una vez publicado el anuncio, las críticas cargaron con dureza la venta y Sneaker Bratz retiró la publicación: "Como si no tuviera dinero suficiente", "Odio a los niños malcriados", "¿Los niños pijos sabéis que estamos viviendo una pandemia que está haciendo que muchos niños ingleses pasen hambre? Deberíais avergonzaros", son algunos de los comentarios que inundaron el post de Instagram.