Un hotel le envía una factura de más de 5 millones de euros a la ‘influencer’ que intentó alojarse gratis

Informativos Telecinco 23/01/2018 18:55

El dueño del hotel, Paul Stenson, ha colgado en la página de Facebook del establecimiento una imagen que muestra la factura por publicidad que han mandado a la ‘youtuber’ a raíz del conflicto que tuvieron a través de las redes sociales, que asciende a la categórica cifra de 5.200.000 euros.

Stenson afirma haber enviado a Darby una factura irónica por el valor de la publicidad que recibió. Bajo la "descripción" del trabajo, la factura dice: "La provisión de funciones en 114 artículos en 20 países con un alcance potencial de 450 millones de personas".

El dueño citó un artículo de LinkedIn de un profesional de relaciones públicas, que calculó el valor de la publicidad que Stenson y Darby recibieron. El artículo calcula, además, que la cobertura ascendía a más de 2 millones de euros para el White Moose Cafe, según informa Metro.

A pesar de lo absurdo e hilarante del asunto, la cosa no queda ahí. El hotel, aprovechando el momento y la repercusión de su encrucijada con las ‘influencers’, ha comenzado a vender camisetas mofándose de la situación. “Pedí una noche gratis en el hotel White Moose y todo lo que obtuve fue esta horrible camiseta”, versa una. El otro modelo hace referencia al vídeo que subió la joven después de que el hotel, ocultando su identidad, publicara el mensaje que les había enviado: “Fui expuesta por el White Moose”.

A pesar de todo, parece que estas riñas son usuales en el hotel, puesto que su dueño ya habría ofendido anteriormente a veganos, celíacos, las madres que dan el pecho e incluso gente de Brasil. De hecho, el propietario ha compartido a través de las redes sociales una imagen en la que se pueden ver dos tarros donde pone “cenizas de veganos” y “lágrimas de blogueros”.