Encuentra su coche abollado, pero la carta de una niña dejada en el capó le cuenta lo que ocurrió

Informativos Telecinco 25/11/2018 11:58

Andrew Sipowicz, entrenador de béisbol de Orchard Park, Nueva York, usó Twitter para compartir la nota detallada que dejó la colegiala. La alumna anónima, que cursa sexto grado en la Academia Houghton en Buffalo, Nueva York, escribió todo lo que había visto en una nota al propietario del automóvil y lo dejó en el capó, junto con un útil dibujo del autobús.

En el texto, la niña describe el momento en el que el autobús de la escuela pública de Buffalo había intentado pasar por un hueco estrecho, momento en el que abolló el automóvil de Sipowicz y luego se marchó.

Andrew escribió lo ocurrido en Twitter y el tuit rápidamente se volvió viral, acumulando un millón de ‘me gusta’ y retuits. Más tarde, informó a sus seguidores de que se había identificado a la chica detrás de la nota, y que piensa "recompensarla por sus acciones".

Junto al tuit, compartió una foto de su coche, un Mustang rojo, regalo de sus padres, con una abolladura considerable. En su parabrisas estaba la nota dejada por el estudiante, que decía: 'Si te estás preguntando qué pasó con tu coche…

'Autobús: 449 golpeó tu coche. Se detiene aquí todos los días para dejarme a las 5:00 pm. ¿Qué pasó? Ella estaba tratando de pasar y golpeó el coche. Golpeó y huyó. Intentó girar y apretarse, pero no pudo”. Y, además, compartió un dibujo del 'autobús que chocó contra el coche', junto con un conductor de autobús sonriente y estudiantes sorprendidos en las ventanas, antes de firmarlo con 'estudiante de sexto grado en Houghton Academy'.

Sipowicz contactó con First Student, la compañía que opera los autobuses escolares de la ciudad en Buffalo. La compañía fue receptiva. De hecho, el portavoz de First Student, Chris Kemper, ha indicado que cubrirán los daños y proporcionarán un vehículo de alquiler a Sipowicz hasta que se terminen las reparaciones.

Sipowicz, por su parte, no ve ningún motivo de furia. La gente comete errores, señala, y no está absolutamente seguro de que la conductora supiera que chocó contra el coche o lo que podía haber estado pensando mientras se alejaba. Nadie resultó herido, y él no planea denunciar. "No quiero que nadie tenga problemas", ha dicho y añade que solo quiere ver su coche arreglado, informa The Buffalo News.

TE PUEDE INTERESAR: