El gesto de amabilidad viral de un empleado de un restaurante de comida rápida con una clienta

El gesto de amabilidad de un empleado de un restaurante de comida con una clienta se viraliza en TikTok
El gesto de amabilidad de un empleado de un restaurante de comida con una clienta se viraliza en TikTok. Imagen del vídeo viral
  • Más de 70 000 usuarios han visualizado el vídeo

  • La clienta lo sintió como un ataque "pasivo-agresivo"

  • Los usuarios de la red creen que es un acto de amabilidad

Compartir

En TikTok se puede ver todo tipo de contenido: trucos, retos, consejos, experiencias... Precisamente, una de ellas, la de una clienta de un establecimiento de comida rápida no ha tardado en viralizarse.

La mujer compartió lo que la ocurrió en un breve vídeo que ha logrado superar las 70 000 visualizaciones. Al parecer, compró comida para llevar y la persona que le atendió le dejó una nota en el interior de la caja que le entregó con el pedido.

PUEDE INTERESARTE

Con un pósit, la persona que le atendió quiso avisarle de algo que le estaba ocurriendo y que, quizá, ella misma no había sido consciente.

La polémica nota

"Tu pestaña derecha se está despegando", dejó escrito para advertirle de lo que le pasaba. La clienta consideró que esta nota era un ataque "pasivo-agresivo". "Gracias, creo", escribía en el mensaje que acompaña al breve vídeo en el que muestra la nota en el interior de la caja.

Tras ver las imágenes, muchos de los usuarios de la red social no entienden por qué pudo haberle molestado la nota a la clienta ya que lo entienden como un acto de amabilidad con ella.

PUEDE INTERESARTE
@emmaculate__ happy anniversary to the time an employee utilized a passive aggressive post-it to inform me of my wonky eyelash...thank you.. i think ##fyp ##fypシ

♬ original sound - emma 🤧

El reto del pitido

En las últimas horas, también en esta red social, varios usuarios se han batido en un duelo por ver quién escucha un pitido. "Solo los menores de 25 pueden escuchar este sonido", aseguran, retando, principalmente a los más mayores a hacerlo. "¿Tú puedes oírlo?", incitan.

PUEDE INTERESARTE

En los vídeos compartidos, se puede apreciar quién realmente lo escucha y quién no porque el pitido, algo desagradable, hace a muchos taparse los oídos, mientras que otros permanecen impasibles.

Sin embargo, el reto es más una cuestión de oído que de edad, es decir, de comprobar quién escucha a ciertas frecuencias como la del pitido. Sea más o menos acertado con la cuestión de los años, lo cierto es que el reto ya ha logrado la participación de miles de usuarios que no dudan en grabarse junto a familiares o amigos.