Tom Felton hace el test de 'Harry Potter' y 'llora' tras conocer la casa de Hogwarts a la que pertenece

  • "No estoy en Slytherin. Soy un Gryffindor", afirma el actor mientras simula que solloza

  • El británico ya está recuperado del colapso que sufrió el mes pasado mientras jugaba al golf

  • En el vídeo, Tom Felton nomina a un amigo suyo, el músico Tom Fletcher, para que haga el test

Tom Felton, el actor que interpreta a Draco Malfoy en las películas de 'Harry Potter', ya está totalmente recuperado. El pasado mes de septiembre, dejaba a todos sus fans y seguidores muy preocupados tras sufrir un colapso mientras jugaba al golf.

Poco después, el intérprete británico reaparecía en sus redes sociales y se pronunciaba sobre dicho incidente: "Solo quería dar las gracias por el apoyo y todos los buenos deseos. Sí, fue un episodio bastante terrorífico, de verdad. Estoy recuperándome. La gente ha estado cuidándome muy bien".

Tom Felton hace el test de las casas de Hogwarts

Felton ha vuelto a aparecer ahora en sus redes sociales pero en esta ocasión para hacer el mítico test de "a qué casa de Hogwarts perteneces" y se ha puesto a 'llorar' con el resultado.

"Hola, soy Draco Malfoy disfrazado de muggle. Pero shh, no se lo digas a nadie. Para celebrar el 20 aniversario de la película, he decidido poner fin a todos los rumores y hacer esto", comenzaba el vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Después vemos cómo realiza el test en el ordenador y sorprendentemente le sale... ¡Gryffindor!: "Ughhh, ¿en serio?. No estoy en Slytherin. Soy un Gryffindor", dice el actor, simulando que empieza a llorar y haciendo pucheros.

Poco después, Felton nomina a un amigo suyo, el músico Tom Fletcher, para que también haga el test a ver si así consigue "salvar esto" aunque, como él mismo afirma, "es un tío amable e igual también le sale Gryffindor".