Un estadounidense logra el récord de visitar todos los países del mundo con solo 30 años

  • Drew Blinsky desvela su método para viajar: "Mi plan es no tener ningún plan"

  • El viajero dice confiar en sus seguidores en redes, que le ayudaban durrante la visita a cada país

  • Clases de inglés y Snapchat, sus primera fuentes de ingresos para financiar los viajes

El estadounidense Drew Blinsky ha conseguido a los 30 años y en solo una década algo que no está al alcance de cualquiera: viajar literalmente por todos y cada uno de los países del mundo. Blinsky tiene un canal de Youtube con más de dos millones de suscriptores en el que cuenta en diferentes vídeos sus múltiples vivencias a lo largo de los viajes realizados y cómo ha conseguido su insólita gesta.

En una entrevista concedida a la 'CNBC' Binsky reveló su sorprendente método para organizar las visitas a cada país. "Mi plan es no tener ningún plan. Me gusta ser espontáneo. Los mejores momentos de tu vida llegan cuando sales de tu zona de confort".

Sobre la gestión de las visitas, el norteamericano dijo que confiaba en sus seguidores de redes sociales, ya que le ayudaban durante la visita al país correspondiente. Además, desveló que visitó hasta 160 países sin la necesidad de sacar un visado.

Positivo en covid-19 cuando viajó a Irán

Todo esto lo ha conseguido a los 30 años, aunque no ha sido un camino fácil para él, que confesó en la entrevista que dio positivo en covid-19 tras un test de antígenos que se hizo en Iran.

Respecto a la financiación de todos sus viajes, Binsky desveló que el primer sueldo que obtuvo fue como profesor de inglés en Corea del Sur, país en el que ganaba unos dos mil dólares mensuales.

El viajero también ganó hasta 30.000 dólares con la red social Snapchat, de los cuales cinco mil dólares fueron por acudir a los Juegos de Río de Janeiro en 2016. Después consiguió más ingresos por publicidad y Youtube, además de su blog de viajes, con el que consiguió reducir los costos de los viajes.

Un vídeo sobre una hamburguesería de Bangkok (Tailandia) le reportó unas ganancias de diez mil dólares con siete millones de visitas en Youtube, plataforma en la que tardó en conseguir ganancias, tal y como explica en la 'CNBC'.