El futbolista Carles Pérez, atendido en un hospital de Grecia por un mordisco de un perro: "No está ingresado, ya está en casa"

Carles Pérez, flamante fichaje del Aris de Salónica, en una imagen de archivo. Europa Press
Compartir

Carles Pérez, futbolista español que ha pasado por el Barça, el Celta de Vigo o el Getafe, ha tenido que ser atendido en un hospital de Grecia tras sufrir una mordedura de un perro.

Los medios griegos como 'IN' habían informado que el jugador del Aris de Salónica habría sido mordido por el animal en la zona de los genitales. No obstante, el portal web de 'Informativos Telecinco' ha contactado con F&H Sport Management y desde la agencia de representación del futbolista han enviado un mensaje de tranquilidad.

PUEDE INTERESARTE

"No está ingresado, ya está en casa. La información que ha circulado por muchos medios no corresponde a lo ocurrido. Está previsto que se haga un comunicado este jueves", han indicado desde la agencia de representantes del jugador nacido en Granollers.

Carles Pérez y el incidente con un perro en Grecia

Los medios griegos han indicado que el futbolista estaba paseando con su perro este martes cuando vio cómo su mascota era atacada por otro perro y, al intentar separarlos, resultó "gravemente herido".

PUEDE INTERESARTE

Según la información del citado medio griego, sufrió un corte profundo en los genitales y fue trasladado al hospital, donde recibió atención médica. La misma fuente apuntaba a que era "muy probable que sea operado". Pero este extremo no lo confirma la agencia.

El futbolista ha recibido el apoyo de su club

Los rotativos locales han destacado que Carles Pérez ha recibido el apoyo de su club y que se está estudiando emprender acciones legales contra el dueño del otro perro. El catalán ha quedado fuera del partido de vuelta de su equipo contra el Araz-Naxçıvan PFK en las clasificatorias para la Conference League.

El extremo de 27 años, canterano del FC Barcelona y perteneciente al Real Club Celta de Vigo, acababa de recalar en el Aris de Salónica FC en calidad de cedido. El Getafe no ejerció la opción de compra tras su cesión al conjunto madrileño.