El Sevilla amplía el contrato de Fernando Navarro hasta junio de 2016

EUROPA PRESS 27/10/2011 11:30

El Sevilla ha anunciado la ampliación del contrato del defensa Fernando Navarro junio de 2016, año en el que el futbolista cumplirá 34 años.

De esta manera, el catalán que lleva en la entidad de Nervión cuatro temporadas, prolongará su estancia en la capital hispalense durante, al menos, otras cuatro más.

Cabe destacar que el lateral ha sido uno de los hombres más utilizados en los onces iniciales por los entrenadores blanquirrojos durante estos años, sólo basta poner de ejemplo la pasada campaña, cuando fue el futbolista que más minutos disputó con la camiseta sevillista.

Con todo ello, y tras conocerse la noticia en uno de los programas de la televisión oficial del Sevilla en la que él estaba invitado, el jugador confirmó que el acuerdo entre su representante y el club se había llevado a cabo muy rápido.

"Monchi --subdirector general deportivo del Sevilla-- y mi agente me han confirmado que estaba todo cerrado, todo ha sido rapidísimo, el sábado tuvimos la primera toma de contacto, y el lunes lo cerramos, estoy muy contento de esta renovación", destacó.

Del mismo modo, Navarro indicó, con esta ampliación de su vinculación contractual medita colgar las botas en el Sevilla. "Cuando se acabe mi contrato tendré 34 años y es una edad a la que se empieza a ver el fin, aunque yo ahora mismo me encuentro muy bien", argumentó.

Hasta el momento el defensa ha disputado como sevillista 98 partidos en Liga, 20 en Copa del rey, 9 en partidos de la Liga de Campeones, otros 13 en la 'Europa League', y 1 en la Supercopa de España. Todo ello le convierte en uno de los hombres con más partidos en la actual plantilla sevillista.

Por último, el jugador no ocultó que le agradaría volver a contar para el seleccionador nacional. "Me ilusiona la idea de poder volver a la selección pero lo primero es hacer bien las cosas en el Sevilla, para poder satisfacer a mi club y, si después llega el premio de la selección, fenomenal".

En resumen, Navarro fija su vista en la Eurocopa de Polonia y Ucrania y revela que no deja de recibir mensajes de apoyo de los integrantes en el combinado nacional. "Me dicen que esté tranquilo, que tengo muchas posibilidades de volver, que siga trabajando como lo estoy haciendo", concluyó.