Lo vas a petar: siete neveras de playa (con sorpresas 'disfrutonas') que te harán muy feliz

eltiempohoy.es 26/08/2018 09:54

Las neveras de playa no son lo que eran, la tecnología y el ingenio las han convertido en un gadget de lo más interesante que va más allá de su utilidad para enfriar la bebida. Radio, puerto USB, mesa o paneles solares, son algunas de las novedades que incorporan las que te van a hacer más felices las vacaciones de este verano.

Nevera con radio

Si eres de esas personas que está permanentemente conectada a las ondas, esta nevera será tu capricho veraniego. Parece una radio, pero en su interior tiene capacidad para almacenar aproximadamente unos 4 litros. Tiene un asa para transportarla e incorpora antena, radio y conexión para auriculares.

Nevera flotante

Parece una radio, pero no lo es. Para quienes no quieren salir de la piscina ni un segundo, esta nevera flotante hará que se sientan como pez en el agua. Con un diseño de radio de los años ochenta, es realmente una nevera de plástico hinchable similar a una colchoneta, pero pensada para meter en ella hielo y bebidas para que floten en la piscina.

Nevera-mochila con mesa

Esta mochila es un curioso invento para transportar la comida y la bebida fresquita, pero cuenta con otras utilidades: cuando se despliega, se convierte en una mesa para no tener que dejar la comida en el suelo y, además, lleva radio incorporada.

Nevera con paneles solares

Aprovechar el sol para enfriar la bebida ya es posible gracias a la nevera portátil Anywhere Fridge con paneles solares incorporados. Éstos alimentan unas baterías que permiten mantener una temperatura entre -17 y 10 grados centígrados, sin necesidad de hielo, durante 12 horas seguidas. Además se puede cargar en el coche y permite la carga de otros dispositivos.

Nevera multiusos

La Picknicker es algo más que una nevera. Tiene capacidad para 24 litros y sirve para conservar el calor, calentar o refrigerar alimentos y bebidas, además está compartimentada para llevarlo todo perfectamente ordenado. La potencia de refrigeración enfría entre 13 y 18 grados por debajo de la temperatura ambiente y la de calentamiento mantiene el calor entre 50 y 65 grados centígrados. Incluye conexión de red y para el mechero del coche.

Nevera a prueba de fugas

Esta bolsa-nevera con capacidad para 6,5 litros puede mantener hasta 12 kilos de hielo frío durante varios días. Está fabricada por Yeti en un material resistente a los rayos UVA, tiene un revestimiento antimicrobiano y el interior está revestido de poliuretano termoplástico que es resistente al agua, por eso se dice que está hecha a prueba de fugas, pues aunque se vuelque, nos alimentos no se derraman.

La nevera más cool

Triunfó antes de salir al mercado y hoy sigue siendo la estrella de las neveras portátiles. Se trata de la Coolest, una maravilla que incorpora compartimentos clasificadores, tabla de cortar, compartimento con platos y cubiertos, puerto USB, linterna LED, altavoces bluetooth resistentes al agua, licuadora con baterías recargables, abridor de cerveza, ruedas y asas para transportarla.