¡Tú también puedes tener una piscina! Aprende a construir una muy barata con fardos de paja

eltiempohoy.es 03/07/2017 13:17

De los creadores de la piscina en el balcón, llega la piscina de paja. La idea se le ocurrió al usuario de Reddit Dannyl3oy. Él y sus amigos decidieron afrontar el calor del verano irlandés construyendo una piscina con lo que tenían a mano en la granja familiar: fardos de paja y una lona de plástico.

1. Para empezar a construirla, barata y ecológica, lo primero es escoger el lugar en que colocarla y el tamaño de la piscina. Con los fardos formarás la estructura.

2. Cubre la paja con la lona de plástico, que es lo que permitirá aislar y mantendrá el agua. Asegúrate de que no haya escapes y de que la piscina no colapse.

3. Para darle mayor estabilidad, asegura con una cuerda todo el perímetro. También puedes añadir refuerzos como otros fardos de paja alrededor de la piscina para reforzar los muros. Llénala de agua y disfruta del verano.

4. Tres euros cuesta cada bala de paja, por lo que el coste dependerá del tamaño. Comparado con los varios miles de euros que cuesta una piscina de hormigón, el ahorro es considerable.

*Fotos: Dannyl3oy