Velatorio de Fernando Gómez-Acebo: familiares y amigos acuden al tanatorio de Tres Cantos
Beltrán Gómez-Acebo y Bruno Gómez-Acebo, hermanos del fallecido, han acudido al tanatorio de Tres Cantos
La periodista y filántropa Nadia Halamandari, viuda de Fernando Gómez-Acebo, llora su muerte
El rey Felipe VI arropa a la familia de su primo Fernando Gómez-Acebo y otras muestras de cariño
Multitud de rostros conocidos han acudido este sábado 2 de marzo al tanatorio La Paz-Tres Cantos de Madrid para despedirse de Fernando Gómez-Acebo, primo del rey Felipe VI. El aristócrata falleció la noche del viernes 1 de marzo a los 49 años. Sufría desde hacía tiempo una insuficiencia respiratoria crónica, que se habría agravado en los últimos meses.
Los reyes, en el velatorio de Fernando Gómez-Acebo
Felipe VI fue de los primeros en acercarse hasta el hospital donde falleció Fernando Gómez-Acebo y el sábado por la tarde ha acudido junto a la reina Letizia al tanatorio. También han acudido otros miembros de la familia real como la reina Sofía, Irene de Grecia o la infanta Elena.
Asimismo, han acudido al tanatorio los cuatro hermanos de Fernando Gómez- Acebo, su exmujer Mónica Martín Luque y la periodista griega Nadia Halamandari, con quien se casó después y quien es madre de su único hijo, Nicolás.
Beltrán Gómez-Acebo, ha acudido por la mañana al mismo tiempo que lo hacían el duque de Feria, Rafa Medina, y su esposa, Laura Vecino. Bruno Gómez-Acebo, ha ido también con su esposa, Bárbara Cano. Su hermana Simoneta Gómez-Acebo se ha desplazado con su hija María, ambas visiblemente muy afectadas. Y Juan Gómez-Acebo ha llegado después.
Otros conocidos que se han desplazado hasta el tanatorio
Desde que se abriese al público para la recepción de familiares y amigos, muchas otras personalidades se han desplazado hasta allí. Entre ellos, el empresario José María Aznar Botella, Blanca Suelves, Paloma Segrelles, María Zurita o Ágatha Ruíz de la Prada.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.