Koldo desmiente que Jésica Rodríguez sea la persona de las fotografías: "Pueden destrozar la vida de una persona inocente"

Ana Rosa, ante la comparecencia de Ábalos: "Era el bombero del PSOE, pero hoy puede convertirse en un pirómano"
'El Programa de Ana Rosa' ha podido hablar con Koldo García, que se ha mostrado muy enfadado
Esta semana, el medio 'The Objective' aseguraba que Jésica Rodríguez no era la pareja sentimental del ministro de Transportes, ni su amante, ni tampoco la "amiga de Koldo", como declaró José Luis Ábalos en su primera comparecencia ante el Tribunal Supremo. Según este medio, esta mujer era prostituta y figuraba en un catálogo que tenía Koldo García, en su teléfono móvil.
Pocas horas después de que saliese a la luz esta información, la cual iba acompañada por las fotografías que la joven habría utilizado como reclamo para captar clientes, 'El Programa de Ana Rosa' ha podido hablar con Koldo García, que ha reaccionado a la noticia desmintiéndola y mostrándose muy molesto.
Carla Acuña, reportera de 'El Programa de Ana Rosa' que ha hablado con Koldo García: "Está muy enfadado con estas informaciones"
Muy enfadado, Koldo García ha desmentido la noticia: "Koldo desmiente esta información. Dice que Jésica Rodríguez no es la de las fotos, que no la conoció a través de esta página web y que no entiende cómo con estas informaciones se puede destruir la vida de una persona inocente", nos ha contado la reportera Carla Acuña en directo desde el Tribunal Supremo.
Según publica este medio, las instantáneas que obran en poder de este periódico fueron las que motivaron que Ábalos escogiera su book fotográfico de entre otras candidatas a finales de 2018, lo cual dio origen a su "relación particular", según se define en los informes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil. Una relación por la que la joven habría llegado a percibir entre 6.000 y 12.000 euros mensuales, entre el pago de 2.700 euros mensuales del alquiler de un apartamento en la Plaza de España (Madrid), su contratación en dos empresas públicas (Ineco y Tragsatec) y los 1.500 euros que por término medio cobraría por cada viaje en el que acompañaba al titular de Transportes y secretario de Organización del PSOE.
Estas fotografías muestran a Jésica Rodríguez en posiciones sugerentes, en ocasiones desnuda y otras con lencería. Estas imágenes figuraban por entonces en varias páginas web de prostitución, si bien posteriormente fueron borradas.
