Àngel Llàcer narra su infierno en la UCI: "Se temió por mi vida, llegué a despedirme de mi familia"
El famoso presentador contrajo una bacteria, la fascitis necrotizante, durante su viaje a Vietnam
Ahora, le esperan "meses de rehabilitación", tal y como ha señalado en sus redes sociales
Ángel Llácer, ingresado en el hospital por una infección grave y "muy contagiosa": "Lo he pasado muy mal"
Àngel Llàcer se ha enfrentado al peor revés de su vida a causa de una infección bacteriana que contrajo en su viaje Vietnam. El famoso presentador permaneció ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) durante varios días y fue sometido a cuatro operaciones de pierna. La situación era tan delicada que incluso llegó a despedirse de su entorno más cercano y la semana pasada recibió por fin el alta. Ahora, ha reaparecido en las redes sociales para contar en primera persona su calvario.
Desde que salió a la luz su débil estado de salud, han sido escasas las informaciones que se han conocido sobre su tratamiento, si bien es cierto que algunos compañeros de profesión como Carlos Latre o Lolita Flores, entre otros, habían roto su silencio para transmitir tranquilidad.
Ahora, ha sido el propio Llàcer quien ha reaparecido a través de su perfil en las redes sociales y ha compartido su dura lucha contra la bacteria, dando nombre a esta y asegurando que se trataba de una fascitis necrotizante.
El director teatral ha compartido una imagen desde el sofá de su casa y con un bebé en brazos que, tal y como ha señalado, se trata del hijo de un amigo suyo. En la fotografía se muestra visiblemente más delgado, con una ligera sonrisa y ya recuperado tras abandonar el hospital.