Hallan 31 cuerpos en descomposición en una funeraria de Estados Unidos

31 cuerpos en descomposición fueron hallados por la Policía de Jeffersonville en una funeraria de Estados Unidos
  • La Policía del suburbio de Jeffersonville encuentra 31 cuerpos en descomposición en una funeraria, en Indiana

  • En la funeraria también se encontraron restos cremados de 16 personas

  • Los restos fueron llevados a la oficina del forense del condado de Clark para su identificación

Compartir

El pasado viernes el Departamento de la Policía de Jeffersonville abrió una investigación tras encontrar 31 cuerpos en descomposición en una funeraria en Indiana, Estados Unidos.

PUEDE INTERESARTE

La Policía encuentra 31 cuerpos en descomposición

Los oficiales encontraron los cuerpos en la Funeraria y Centro Familiar de Lankford, “algunos de los cuales estaban en etapas avanzadas de descomposición”, confirmó el mayor Isaac Parker en un comunicado recogido por Louisville Courier Journal.

Parker detalló que la Oficina del Forense había informado sobre un fuerte olor que emanaba de la funeraria. En el interior, los oficiales descubrieron los cuerpos en diferentes lugares de la instalación. También encontraron restos posteriores a la cremación de 16 personas, continúa el citado medio. “Fue una escena muy desagradable”, dijo Parker. “Las condiciones no eran buenas”.

PUEDE INTERESARTE

Los restos de los cuerpos fueron llevados a la Oficina del Forense del condado de Clark para su identificación, y la Policía pidió a cualquier persona que pudiera tener información que se comunique con ellos.

Una mujer denuncia que todavía no ha recibido los restos de su hermano

Una mujer que envió el cuerpo de su hermano a la funeraria para su cremación tras su muerte en abril le dijo a WHAS-TV que aún no había recibido los restos. El propietario de la funeraria aseguró que “se atrasó en el procesamiento de los cuerpos”.

Aunque Parker indicó que nadie ha sido acusado de un delito, la Policía de Jeffersonville, el Departamento del Sheriff del Condado de Clark y la Policía del Estado de Indiana mantienen una investigación en curso. “Estamos trabajando con la Oficina del Fiscal del Condado de Clark para garantizar que la investigación sea eficiente y exitosa”, dijo Parker.