La carta de despedida de John Easterling, viudo de Olivia Newton-John, a la actriz: "La mujer más valiente"

El mundo de la cultura está de luto tras la muerte de la actriz Olivia Newton-John. La también cantante británico-australiana murió el pasado lunes 8 de agosto a sus 73 años. La intérprete que dio vida a Sandy en la mítica película 'Grease' fallecía a causa de un cáncer de mama metastásico. Tras conocerse la noticia, los mensajes de su familia, sus amigos y de millones de seguidores en los que recordaban su carrera artística y personal inundaban las redes sociales. 

Uno de los últimos en rendirle homenaje en las redes sociales ha sido su marido John Easterling. Desde que se casasen en 2008, Olivia Newton-John y el magnate no se habían separado. Ahora, John Easterling ha querido rendirle un pequeño homenaje a su difunta mujer y ha querido alabar la fuerza que tuvo la actriz durante sus años de enfermedad.

El último adiós del marido de Olivia Newton-John

"Olivia, nuestro amor por el otro trasciende nuestra comprensión. Todos los días expresamos nuestra gratitud por este amor que podría ser tan profundo, tan real, tan natural. Nunca tuvimos que 'trabajar' en ello. Estábamos asombrados por este gran misterio y aceptamos la experiencia de nuestro amor como pasado, presente y para siempre", empieza escribiendo el viudo.

En la carta publicada en sus perfiles sociales, John Easterling ha querido recordar la fortaleza y valentía de Olivia Newton-John. "En la esencia más profunda de Olivia ella era una sanadora usando de medio sus canciones, sus palabras, su tacto. Ella fue la mujer más valiente que he conocido. Su necesidad para cuidar genuinamente a la gente, a la naturaleza y a todas las criaturas casi eclipsa lo que es humanamente posible", escribe Easterling.

"Es solo la gracia de Dios la que me ha permitido compartir la profundidad y pasión de su ser durante tanto tiempo. En sus momentos más difíciles siempre tuvo el espíritu, el humor y la voluntad de mover las cosas hacia la luz. Incluso ahora que su alma se eleva, el dolor y los agujeros en mi corazón se curan con la alegría de su amor y la luz que brilla hacia adelante. Nuestra familia aprecia profundamente el vasto océano de amor y apoyo que ha llegado en nuestro camino", con estas palabras termina John Easterling la emotiva carta en recuerdo de su difunta mujer.

En tan solo siete horas desde que John Easterling compartiese la carta de despedida a la actriz, la publicación se ha llenado de miles de 'likes'. Además, muchos seguidores suyos han dejado largos comentarios en los que alaban la fortaleza y la carrera de Olivia Newton-John.

El homenaje a Olivia Newton-John por parte de su hija

Su viudo no ha sido el único familiar que ha recordado a la actriz en las redes sociales. Con siete imágenes junto a su madre, Chloe también despedía a la que ha calificado en varias ocasiones como "su mejor amiga".

La hija de la actriz, de 36 años, siempre ha mostrado en redes sociales la buena relación que tenía con su madre, a la que no dudaba en dedicar unas emotivas palabras: "Adoro a esta mujer. Mi madre, mi mejor amiga", escribía hace tan solo unos días junto con una fotografía de ambas.

La publicación de Chloe tras la muerte de su madre recibía miles de comentarios del mundo de la cultura alabando el papel de Olivia Newton-John y compartiendo su dolor con la joven.

Temas