Una reportera canadiense, a punto de desmayarse en una conexión en directo: “No me siento bien”

La periodista canadiense Jessica Robb no pudo terminar una conexión en directo para la cadena CTV tras empezar a sentirse mal en plena emisión
Repentinamente, la reportera comenzó a entrecortarse, sin poder pronunciar correctamente, tambaleándose y dando signos de ir a desmayarse
Damar Hamlin, jugador de Buffalo Bills, se desploma en pleno partido de NFL y está en estado crítico
El estado de salud de la reportera canadiense Jessica Robb se ha convertido en tema de preocupación en las redes sociales después de que la cadena CTV, para la que se encontraba trabajando en ese momento, tuviese que cortar repentinamente una conexión en directo después de que la joven alcanzase a manifestar públicamente, –y justo antes de dar signos de un desmayo–, que no se encontraba bien.
Todo ocurrió este domingo, durante las noticias de las seis de la tarde en la cadena canadiense. La periodista estaba informando sin ningún tipo de problema cuando, de pronto, sus palabras empezaban a entrecortarse. Quedándose en blanco, sin poder pronunciar adecuadamente, la joven empezó a mostrar signos preocupantes ante todos los espectadores que en ese momento contemplaban la emisión.
“Lo siento, no me siento bien ahora mismo y estoy a punto de…”, le dice Jessica a la presentadora en ese momento, Nahreman Issa, quien rápidamente, consciente de la situación despide la conexión: “Ok, volveremos más tarde y nos aseguraremos de que estás bien”, le dice, al tiempo en que la realización quita el plano de la periodista y la presentadora continúa con un mensaje dirigido a los espectadores. “Les informaremos más tarde para asegurarnos de que está bien. Jessica no está sola”, explica, reiterando su preocupación sobre su estado de salud.
Justo antes del corte, e inmediatamente después de que la periodista canadiense señalase que no se encontraba bien, durante unos breves segundos se aprecia cómo Jessica comienza a tambalearse, dando muestras de estar a punto de perder el equilibrio, con la mirada perdida en otro punto que ya no es la cámara.
La periodista, Jessica Robb, "se encuentra mejor y está descansando"
Tras el suceso, desde las redes sociales inmediatamente han empezado a especular con qué le había ocurrido, siendo varios usuarios los que han señalado que la periodista se habría puesto la vacuna del covid recientemente; algo que algunos antivacunas no han desaprovechado para añadir polémica a esta hipótesis. Sin embargo, como informa Free Press Journal, no hay nada que haya confirmado oficialmente este extremo y todo apuntaría a otros factores.
Tras el suceso, la propia periodista ha señalado que se encuentra bien: “Gracias a todos los que han contactado conmigo y a mi cámara por estar allí y a Nahreman Issa por ser una absoluta pro, como siempre”, escribía en Twitter justo antes de hacer privado su perfil.
Del mismo modo, desde la propia cadena de televisión emitían un mensaje en la misma red social anunciando que Jessica Robb se encuentra mejor:
“Gracias a todos los que se han preocupado por nuestra reportera, quien se puso enferma durante las noticias de las seis de la tarde. Jessica Robb se encuentra mejor y ahora está descansando”, han señalado este mismo lunes.
