Un empleado de 82 años de un supermercado se puede jubilar gracias a campaña en TikTok

  • Un desconocido grabó al anciano trabajando en la caja del supermercado y colgó el vídeo en Tik Tok pidiendo a los usuarios que ayudaran al hombre a jubilarse

  • El hombre de 82 años que trabajaba en Walmart pudo jubilarse gracias a una campaña en TikTok que se hizo viral y recaudó 100.000 dólares

  • Una campaña viral en TikTok mostraba al anciano que tenía que trabajar de pie durante muchas horas porque no podía jubilarse

Warren ‘Butch’ Marion, un veterano de la Marina de 82 años, trabajaba largos turnos de pie en un supermercado de Walmart , en Maryland hasta que un cliente le cambió la vida. Lo grabó trabajando y colgó el vídeo en Tik Tok pidiendo ayuda a los usuarios para que este hombre de avanzada edad pudiera jubilarse. La campaña logró recaudar 100.000 millones de dólares para el mayor, que ha podido retirarse.

El ya ex empleado de la conocida cadena de supermercados estadounidenses finalmente, con esta ayuda inesperada pudo jubilarse a inicios de 2023, solo un mes después de la movilización en TikTok.

Rory McCarty grabó al cajero octogenario en diciembre del 2022, mientras lo atendía y colgó el vídeo que acumuló más de 3 millones de reproducciones, al tiempo que organizó una campaña de GoFundMe para recaudar el dinero.

En el vídeo grabado por McCarty, propietario de una pequeña empresa, le pregunta al anciano que lo atiende en la caja: “¿Imagine que alguien recaudara ese dinero para usted?”, mientras el anciano, lo mira incrédulo y sigue escaneando los productos.

El pequeño empresario explicó cómo se había sensibilizado con este cajero de 82 años. "Me quedé asombrado al ver a este hombre tan mayor todavía trabajando, en turnos de 8 a 9 horas”.

“Quería ayudar a este veterano de la Marina a vivir el resto de sus años viajando para ver a sus hijos en Florida; que no esté parado durante 8 horas al día; que haga las cosas que le encantaría hacer y que tal vez no pueda hacer por razones económicas”.

La sorpresa fue muy grande para Warren ‘Butch’ Marion, que no podía creer lo que estaba ocurriendo. Al terminar su último día de trabajo del año le entregaron un gran cheque simbólico en el estacionamiento de Walmart.

“Todo lo que puedo decirles es que Dios me ha bendecido por lo que hice en mis años de juventud”, contó a los medios locales de Maryland. Lo que va a hacer con el dinero: terminar de pagar su casa y algunas facturas pendientes, así como visitar a su hija y nietos en Florida, a quienes no ve hace años.

 /