Una mujer se desnuda en pleno vuelo en Rusia y muerde a un auxiliar al grito de "vais a morir todos"

  • Una pasajera se pone a fumar, se desnuda y muerde a un auxiliar en pleno vuelo

  • La mujer, de 49 años, fue detenida al aterrizar en el aeropuerto de Moscú

  • Las autoridades sospechan que la mujer sufría algún tipo de intoxicación etílica o por drogas

Una mujer ha causado el pánico en un avión de Rusia. La pasajera de un vuelo entre Stavropol y Moscú se encerró en el baño a fumar y cuando fue pillada por la tripulación reaccionó desnudándose, gritando y hasta mordió a un auxiliar de vuelo.

La pasajera, Anzhelika Moskvitina, de 49 años se desnudó de cintura para arriba cuando le llamaron la atención por fumar en pleno vuelo. En ese momento, la mujer empezó a gritar que "todos iban a morir".

La escena, grabada por los demás viajeros

Lo sucedido fue grabado y compartido en redes. Una tripulante de cabina le pide que se vista y se comporte. “Señora, vístase y vuelva a su asiento, por favor. ¿Dónde está su ropa? Está violando la normativa de vuelo", le dice.

Vístase, le insiste, "al menos por respeto a los niños" que hay en el avión. La mujer le responde: "Yo respeto a los niños. Lo que más quiero es a los niños".

Cuando la tripulación intenta cubrir a la mujer con una manta empieza a gritar y llega muerde a un auxiliar de vuelo. "¡Mátame aquí mismo, pero yo voy a fumar!", grita la pasajera.

Al final, la mujer es reducida e inmovilizada con bridas gracias a la tripulación y a la ayuda de algunos pasajeros, según informa el New York Post. Un médico que iba a bordo supervisó a la mujer hasta que aterrizaron en el aeropuerto de Moscú, Sheremetyevo. La mujer fue arrestada por la Policía.

El comunicado de la compañía aérea

La compañía aérea rusa Aeroflot emitió un comunicado diciendo que la mujer se encontraba en "un estado inadecuado" y que "violó gravemente las normas de conducta a bordo de la aeronave".

"Debido al comportamiento destructivo de la pasajera, el comandante de la aeronave decidió utilizar un medio de sujeción". Las autoridades sospechan que la mujer sufría algún tipo de intoxicación etílica o por drogas.