El alegato de una madre para que no besen a los bebés en la boca , "especialmente, si no son hijos tuyos"
Una mujer ha relatado la dolorosa experiencia que tuvo que pasar después de que un adulto besase a su bebé
La pequeña, de 21 meses, tuvo un herpes labial después de que alguien la besase
La mujer ha relatado que la experiencia fue muy dolorosa y pide que no se bese a los bebés
El sufrimiento de su primera hija, Sadie, cuando solo tenía 21 meses de edad ha llevado a una madre a hacer un alegato contra los besos a los bebés, "especialmente si no son hijos tuyos". Así, con el relato de su dolorosa experiencia trata de convencer a los padres de no permitir que besen a sus pequeños.
"Escucha y aprende de una experiencia de primera mano de por qué no debes besar a bebés/niños, ¡especialmente si no son tus hijos!", ha escrito Leah Green en una publicación de Instagram compartida por
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Follow for EMPOWERMENT ✊ (@tinyheartseducation)
" target="_blank" >'Tiny Heart Education', que pide difusión.
Un adulto besó a su hija con 21 meses y la contagió un herpes labial
"Cuando Sadie tenía aproximadamente 21 meses, un adulto la besó en los labios, transfiriéndole el horrendo virus del herpes labial. Le salieron dos pequeños puntos en el labio y luego tuvo 39ºC de fiebre", ha comenzado relatando.
"En cuestión de horas, los puntos se extendieron por su rostro y se formaron puntos blancos en su boca, que se convirtieron en una cosa horrible, como pus, especialmente, detrás de sus dientes. El mínimo roce provocaba que las manchas sangraran y que ella gritase de dolor", ha proseguido.
Como consecuencia, la pequeña Sadie no pudo comer ni beber en varios días así que perdió peso y llegó a deshidratrarse. "Fueron 3 semanas muy, muy largas, así que espero poder ayudar", ha señalado su madre, expresando que "ser padres primerizos y ver a tu hija con tanto dolor fue horrible".
Por ello, pide "no beses ni dejes que nadie bese a tus bebés. No importa quiénes sean o si crees que se van a ofender. ¡Hiere sus sentimientos y mantén a tus bebés a salvo!".










