El actor Anthony Hopkins revoluciona las redes con un baile latino que se ha vuelto viral

  • Ha sorprendido a sus seguidores con un baile latino

  • No es la primera vez que comparte vídeos de su faceta de bailarín

  • El actor le cogió gusto a subir vídeos durante el confinamiento

A sus 83 años, el actor Anthony Hopkins ha vuelto a revolucionar las redes sociales, esta vez a golpe de cadera.

A través de una red social ha sorprendido a sus seguidores con un baile latino que se ha vuelto viral al instante y que ha sido imitado por muchos seguidores del artista.

No es la primera vez que revoluciona a los internautas con sus publicaciones. El actor le cogió gusto a subir vídeos de su día a día durante el confinamiento por la pandemia, donde mostraba sin complejos al mundo su faceta de bailarín.

Hopkins se queda sin su Globo de Oro

El actor podría haber celebrado su Globo de Oro con este popular baile, pero finalmente, a pesar de la nominación, no se alzó con el premio en esta edición marcada por la pandemia. Los nominados a mejor actor en un filme dramático eran Chadwick Boseman (La madre del Blues), que fue el elegido por la academia y cuyo premio recibió emocionada su mujer, Riz Ahmed (Sound of Metal) Gary Oldman (Mank) Tahar Rahim (The Mauritarian) y Anthony Hopkins (El Padre),

'Nomadland', el filme de Chloé Zhao, y 'The Crown', la serie de Netflix, fueron las grandes triunfadoras en la 78ª. edición de los Globos de Oro, los premios que anualmente entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés), en una ceremonia que se celebró de forma virtual y fue conducida por Tina Fey y Amy Poehler desde dos ciudades distintas.

Unos vestidos de gala, y otros en pijama, sudadera o chándal, los nominados y premiados fueron apareciendo en un carrusel constante de videoconferencias durante una gala marcada por las excepcionales circunstancias derivadas de la pandemia de coronavirus y que estuvo presentada en directo por Frey desde The Rainbow Room, ubicado en el Rockefeller Center de Nueva York, mientras que Poehler hizo lo propio desde el escenario habitual de los Globos de Oro, el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California.

En las categorías cinematográficas la gran triunfadora fue 'Nomadland', el filme dirigido por Chloé Zhao que se llevó el Globo de Oro a la mejor película dramática imponiéndose así a la gran favorita, la cinta de Netflix 'Mank', que lideraba las candidaturas con seis nominaciones y se fue de vacío. Zhao además hizo historia al convertirse en la segunda mujer en ganar el premio a la mejor dirección tras el triunfo hace 36 años de Barbra Streisand por 'Yentl'.

Dos premios también consiguió 'Borat, película film secuela' que se alzó con el Globo de Oro a mejor película de comedia o musical y mejor actor de comedia o musical para su protagonista y director, Sacha Baron Cohen.