Arnold Schwarzenegger cumple 74 años presumiendo de fuerza con un espectacular levantamiento de pesas

  • Su hijo publicó un vídeo en el que se le ve levantando pesas a sus 74 años

  • Su hijo le felicitaba en su 74 cumpleaños: "Espero ser la mitad de fuerte física y mentalmente cuando tenga tu edad"

  • Nada más publicar el vídeo, la publicación de Patrick Schwarzenegger recibía cientos de comentarios donde felicitaban al actor

El pasado viernes 30 de julio, Arnold Schwarzenegger cumplió 74 años. El actor que dio vida a 'Terminator' ha cumplido años y ha recibido cientos de mensajes de todos sus seguidores, amigos y familiares en las redes sociales donde le desean los mejor en esta nueva cifra.

El exgobernador de California ha recibido el cariño de todos sus seguidores a través de a Red. Sin embargo, uno de los mensajes que más ha llamado la atención ha sido el que le ha dedicado su propio hijo.

El día del cumpleaños de su padre, Patrick Schwarzenegger compartió con todos sus seguidores un vídeo en el que aparece el actor realizando ejercicio al levantar pesas. Tras varias repeticiones levantando las pesas, el intérprete mira a la cámara y declara: "¡Lo hice!".

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el texto que ha acompañado a la publicación. "¡Feliz cumpleaños, papá! No puedo creer que te hayas convertido en abuelo el año pasado. ¡No puedo esperar a ver qué sucede este año!", comentaba Patrick Schwarzenegger.

Tras estas palabras, el hijo del actor continuaba escribiendo: "Además... no tengo ni idea de cómo es que tienes 74 hoy y sigues tirando de este peso. Realmente espero ser la mitad de fuerte física y mentalmente cuando tenga tu edad. PD: espera hasta el final".

Nada más publicar este vídeo con estas bonitas palabras, la publicación de Patrick Schwarzenegger recibía cientos de comentarios donde felicitaban al actor y admiraban la fuerza física que tenía Arnold Schwarzenegger a sus más de setenta años.