Boris Johnson y Carrie Symonds, esperan su segundo hijo en común: "Me siento completamente bendecida"

  • Carrie Symonds ha confirmado la noticia en sus redes sociales tras confesar que a principios de año sufrió un aborto

  • "Me siento completamente bendecida por estar nuevamente embarazada”, comenta Carrie Symonds

  • En marzo de 2021, Boris Johnson y Carrie Symonds se casaron en una boda secreta

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, y su mujer, Carrie Symonds, han confirmado que están esperando su segundo hijo en común. Ha sido la propia Carrie Symonds la que ha confirmado la noticia en sus redes sociales tras confesar que a principios de año sufrió un aborto que la dejó completamente “desconsolada”.

“A principios de año, tuve un aborto espontáneo que me dejó el corazón roto. Ahora me siento completamente bendecida por estar nuevamente embarazada”, confiesa la joven de 33 años en una publicación que ha compartido con todos sus seguidores.

Los problemas de fertilidad pueden ser muy difíciles para muchas personas, especialmente cuando en plataformas como en Instagram parece que todo va bien”, relata Symonds.

Fue en abril de 2020 cuando el matrimonio formado por Carrie Symonds y Boris Johnson dio la bienvenida a Wilfred Lawrie Nicholas Johnson, su primer hijo en común.

Ahora y un año y tres meses después del nacimiento de su primer hijo, Carrie Symonds y Boris Johnson confirman con ilusión que están esperando otro bebé.

El enlace secreto de Johnson y Symonds

En marzo de 2021, Boris Johnson y Carrie Symonds se casaron en una boda secreta. La pareja se casó en la Catedral de Westminster con la presencia de contados amigos cercanos y familiares. Un día después de que se publicase la noticia del secreto enlace, Boris Johnson compartía con los medios de comunicación británicos algunas de las fotografías de la boda.

Sin embargo, su propio equipo no se pronunciaba sobre el enlace con Carrie Symonds. "Me han ordenado estrictamente que no haga comentarios", explicaba un portavoz del Gobierno citado por la agencia de noticias The Press Association.

Según 'The Sun' ni siquiera los altos cargos de Downing Street estaban al tanto de la boda e incluso se habían remitido tarjetas de para que los invitados reservaran la fecha del 30 de julio de 2022.